La Sirenita: 10 mejores frases | ScreenRant

Hay muchas películas famosas de Disney, pero quizás una de las más famosas es La sirenita. Esta película ha capturado los corazones de personas de todo el mundo durante mucho tiempo, y hay muchas razones por las cuales esto es cierto.

Una de las cosas que la gente parece recordar más sobre esta historia (aparte del personaje principal) es la música. Las canciones que se pueden escuchar en esta caricatura generalmente se consideran clásicas cuando se trata de canciones de Disney, y parece que todos están familiarizados con ellas. Pero, la historia en sí también es genial. Estas son algunas de las mejores citas de este clásico de Disney.

10 “Platija, no seas tan guppy”

Ariel le dice esta línea a su amiga Flounder. Incluso cuando no conoces el contexto detrás de esto, suena un poco extraño. Sin embargo, en realidad tiene una gran importancia que algunos podrían entender si saben mucho sobre peces.
En primer lugar, el personaje se llama Flounder, que es un tipo real de pez. Pero a juzgar por su aspecto, en realidad no es una platija. Además, un guppy es un pequeño tipo de pez que en realidad se ve un poco cobarde, por lo que es una buena opción para un término de argot con respecto a un pez temeroso.
9 “La vida está llena de opciones difíciles, ¿no?”

Esta es una de las líneas de Ursula de la clásica película de Disney, y lo que lo hace realmente interesante es que es verdad. Ursula es una villana terrible de la mejor manera, lo que significa que es realmente buena haciendo cosas malas. Parte de lo que la hace tan buena es el hecho de que sabe exactamente qué decir para que Ariel haga lo que quiere. Muchas de las cosas que Ursula dice a lo largo de la primera Sirenita son ciertas, y demuestra que es una villana que sabe cómo jugar con los miedos e inseguridades que tienen otros personajes.

8 “¡Papá, no son bárbaros!”

Hay algunas líneas en La Sirenita que se parecen mucho a las cosas que la gente dice en la vida real, y esta cita es la respuesta de Ariel ante tal situación. Durante la escena en la que Ariel dice esta línea, está teniendo una discusión muy seria con su padre, el Rey Tritón, sobre los seres con los que sale.
Él no quiere que ella salga con seres humanos, ya que piensa que son bárbaros. Sin embargo, Ariel dice esta cita para recordarle que los humanos no son así, lo que demuestra que en realidad es un personaje muy maduro (en su mayor parte).
7 “¡Tengo 16 años! ¡Ya no soy un niño!”

Si alguna vez hubo una línea para mostrar que los adolescentes no son adultos, este es uno de ellos, y los fanáticos de The Little Mermaid probablemente estén muy familiarizados con él. Durante esta escena, Ariel se molesta por algunas de las cosas que su padre le está diciendo, que es algo que casi todos han sentido en un momento u otro.

Entonces, ella se enoja mucho con él y le informa que ya no es una niña. Pero el único problema con eso es que Ariel todavía es una joven adolescente, por lo que todavía es una niña, para su disgusto.

6 “¡Ariel, por favor! ¿Sacarás la cabeza de las nubes y volverás al agua donde pertenece?”

Ariel tiende a soñar despierta mucho, y Sebastian le dice esto para que vuelva a tener algunos pensamientos relativamente realistas. Hay muchas veces en La sirenita durante las cuales este pequeño cangrejo animado es la voz de la razón, y este es un gran ejemplo de eso.
Cuando Ariel se enamora de Eric después de verlo por primera vez, ella deja de pensar con claridad. Como respuesta, Sebastian le dice algunas cosas como esta porque está tratando de que deje de tener lo que considera pensamientos poco realistas. Sin embargo, finalmente ve que ella tenía razón en enamorarse de Eric
5 “¡No costará mucho! ¡Solo tu voz!”

Una de las escenas más épicas de la película es cuando Ariel firma un contrato con Ursula, y es cuando el villano dice esta línea. Ariel va a visitarla porque quiere hacerse humana para que Eric se enamore de ella.
Pero el problema es que no podrá decir (o cantar) una palabra porque pierde la voz, por lo que las cosas que puede hacer para tener éxito son muy limitadas. Además, poco sabe que Ursula planea sabotear sus planes aún más una vez que se convierta en humana, ya que ella misma toma una hermosa forma humana.

4 “¿Qué pagaría para pasar el día caliente en la arena?”

Algunas de las escenas más famosas de The Little Mermaid son las que muestran a Ariel cantando, y esta línea proviene de una de ellas. Lo que hace que esta línea sea buena es el hecho de que incluso los seres humanos reales pueden relacionarse con ella.
Si bien pueden caminar dos pies todo el día, las personas no siempre pasan su tiempo relajándose en la arena cálida de la playa, pero muchos desearían poder hacerlo. Este sentimiento es ciertamente algo que este personaje ficticio comparte con personas reales. Las playas son siempre una gran fuente de diversión y relajación.
3 “Adolescentes. Piensan que lo saben todo. Les das una pulgada, nadan sobre ti”

Sebastian es a menudo el personaje que tiene más sentido en The Little Mermaid, y esta es otra línea suya que lo respalda. Esto es algo que le dice al Rey Tritón después de que él y Ariel tienen una discusión sobre su tiempo cerca de los humanos, y hay muchas veces en la vida real en que parece ser cierto.

Muchos padres han experimentado algunas dificultades a la hora de hacer que sus adolescentes los escuchen, y eso es parte de lo que hace que esta línea sea tan buena y divertida. Esta línea probablemente recibe algunas risas de muchos adultos que disfrutan viéndola.

2 “Tienes tu propio estilo, ahora déjalo brillar y recuerda que no importa qué, tienes que ser tú”

Hay muchas líneas geniales en muchas de las películas clásicas de Disney, y esta es ciertamente una de ellas. Esto es algo que Sebastian dice en La sirenita, y se lo dice a Ariel. En este punto, Ariel quiere cambiarse para que Eric se enamore de ella.
En general, seguir los consejos de los personajes animados en las películas de Disney no siempre es lo mejor. Pero cuando se trata de esta línea, es algo realmente bueno. El mensaje en esta cita trata sobre la autoaceptación, lo cual es algo maravilloso. Todos somos diferentes, y eso es algo que es importante recordar.
1 “No sé, me parece un poco peludo y descuidado”

Scuttle tiene algunas líneas bastante tontas en The Little Mermaid, y esta no es diferente. Muchas de las cosas que dice en la película son muy memorables, como el momento en que se refiere a un tenedor como “dinglehopper” cuando sugiere que los seres humanos los usan para cepillarse el pelo.
Pero durante este momento en la película, Ariel le muestra a Eric. Él piensa que ella está hablando sobre el perro de Eric, y ahí es cuando dice esta línea humorística. Esta escena no dura mucho tiempo, pero es una que generalmente se ríe porque muestra que Scuttle probablemente ni siquiera sabe cómo es un ser humano.

Source link