Si tienes el cabello más bien lacio y tosco es muy complicado que un buen peinado pueda aguantar. Te traemos algunos peinados que podemos hacernos con el pelo fino.
Suele ser un cabello complicado porque se rompe de manera más fácil pero también es mucho más moldeable.
Media melena con flequillo
Este tipo de cabellos aguantan más las medias melenas o los pelos cortos y quedan perfectos con flequillo. De manera que si ahora tienes más tiempo, puedes dejarte flequillo y va quedar genial, ten en cuenta los consejos de los profesionales a la hora de cortártelo.
Cortes con capas
Ahora no podemos ir a la peluquería, así que mejor no toquemos el cabello por si acaso pero el peinado con cortes con capas es uno de los más favorecedores con los pelos finos porque necesitan un poco de volumen.
Pelo corto estilo bob o garçon
Es otro corte de pelo que va bien si la naturaleza no te ha dado un cabello muy fuerte y con volumen. Es el estilo bob y garçon pues entonces sí nos da más volumen y tendremos el cabello más saneado.
Ondas con la plancha
Siempre podemos usar la plancha para hacer algunas ondas en la parte delantera del cabello. Así veremos cómo favorece mucho más que llevar el cabello tan lacio porque queda mejor sea como sea. Es lo que podemos hacer para renovar el pelo fino.
Moño en lo alto
Las coletas y los moños se pueden caer más de lo normal cuando el pelo es más bien lacio. Pero para que no moleste y no se caiga hacia delante estos moños deben peinarse en lo alto y con horquillas. Si miras en las redes, hay muchos recogidos que quedan bien y que pondrán una nota original mientras estamos en casa.
Moño y mechones sueltos
Otra manera para aprovechar estos cabellos para que parezca que tienen más volumen es hacer un semirecogido. Por un lado un moño y por otro dejar mechones sueltos, un peinado que es referencia de los años 90 y en adelante.