Lo que le sucedió a Kelz Dyke después de que Netflix fuera demasiado caliente para manejar

¿Qué está haciendo Kelz Dyke desde su tiempo en Demasiado caliente para manejar? Con suerte, se está divirtiendo más de lo que lo hizo en el retiro.
El jugador profesional de fútbol americano con sede en Londres llegó al programa con la misma energía sexual que el resto de su elenco. Estaba evaluando a sus posibles compañeros, decidiendo a quién le atraía más. Eso se detuvo rápidamente cuando Lana hizo el anuncio de que perdería dinero si alguien se conectaba. Algunos se opusieron a la idea. Kelz tomó el credo como evangelio. No habría nada para atraer a Kelz a la cama, nadie para convencerlo de que se besara. Fue el árbitro de la moralidad entre un grupo de personas que han vivido su vida adulta haciendo los mismos actos que estaban prohibidos en Too Hot To Handle. El lado competitivo del atleta profesional ganó al lado innatamente sediento. Raramente se sintió tentado y lo hizo para que nadie fuera víctima de sus impulsos.

Desde que dejó el programa, Kelz ha salido con Amber Gill, ganadora de Love Island. También ha regresado a los London Warriors, su equipo de fútbol americano británico. En agosto de 2019, Kelz publicó una foto de Instagram con una mujer que algunos fanáticos asumieron que era Rhonda Paul. Esto provocó rumores de que Sharron Townsend y Rhonda se habían separado. Más tarde se descubrió que la mujer en la foto de Kelz no era Rhonda.

El atleta de 6 pies y 6 pies se ha mantenido oculto más que la mayoría, a pesar de permanecer activo en las redes sociales. No ha estado haciendo rondas en el circuito de entrevistas, y probablemente haya sido menos codiciado por las entrevistas debido a su decisión de abstenerse de las relaciones románticas en el retiro. De todos modos, él sigue siendo un bien buscado después de mostrar su confianza y moderación en el programa.
Muchos fanáticos están divididos en Kelz. Algunos sienten que debería haber soltado más y no haber estado tan preocupado por el dinero. Otros están satisfechos de que haya tomado las medidas necesarias para mantener a sus compañeros concursantes bajo control. Jugó sus cartas correctamente, identificando su apariencia en Demasiado caliente para manejar como una oportunidad para obtener un mayor número de seguidores y potencialmente salir con algunas celebridades después de que el programa explote en Netflix. Era sabio de no mancillar su reputación mientras estaba en el retiro. Esperar intimidad física en el programa fue un pequeño precio a pagar por los $ 7,500 y, lo que es más importante, su seguimiento de Instagram de 369,000.

Source link