Seth Rogen se ha convertido en una de las estrellas de cine cómico más icónicas de las últimas décadas. Conocido por su risa única y sus comedias obscenas y desagradables, como The Pineapple Express, Knocked Up y The Interview, se ha convertido en un ícono cultural de la última década.
Sin embargo, en su larga carrera, también ha tenido algunos papeles en el cine que simplemente no eran buenos. Para tener una visión general de estas películas, hemos reunido una clasificación de sus 10 peores películas, según IMDb. Para asegurarse de que esta lista sea precisa, las películas con la misma calificación se han clasificado a través de sus calificaciones de usuario.
10 Fiesta de la salchicha (2006) – 6.1
La comedia animada con clasificación R también es probablemente una de las películas más extrañas jamás hechas. Sigue la historia de una salchicha antropomórfica, Frank (Rogen), que intenta escapar de su inevitable destino.
Junto con una variedad de otros alimentos, con la voz de actores como James Franco, Edward Norton y Salma Hayek, la comedia exagerada se siente como si hubiera sido escrita por adolescentes que intentan una diferencia entre sí sobre cuán crudos podrían ser . Un éxito comercial, la película ilustra perfectamente el estilo de humor de Rogen, y aunque no es totalmente amada por los críticos, la película fue amada por los fanáticos.
9 Para pasar un buen rato, llama … (2012) – 6.0
Hay muchas formas creativas de ganar dinero en el alquiler, pero comenzar una línea de sexo telefónico ciertamente está en la parte superior de la lista. Protagonizada por la esposa de Rogen, Lauren Miller Rogen, y Ari Graynor como dos ex enemigos que se mudan juntos en un apartamento que no pueden pagar, la película fue, en el mejor de los casos, una comedia básica promedio.
Seth Rogen tiene un pequeño papel como Capitán Jerry en la película. Aunque no recibió una calificación alta, las actuaciones de Graynor y Lauren Miller Rogen fueron excelentes.
8 Shrek The Third (2007) – 6.0
Shrek a menudo se considera una de las mejores películas para niños que se haya hecho. Sin embargo, muchos fanáticos y críticos no han mostrado la misma cantidad de amor por el resto de la franquicia.
En particular, Shrek the Third se sintió como una parodia plana, a medias, de la película original. Rogen tiene un pequeño papel como Capitán de barco y fue tan memorable como el resto de la película.
7 Observar e informar (2009) – 5.8
A lo largo de los años, ha habido algunas películas icónicas de primera cita, pero Observe and Report de 2009 no se considera a menudo como una de ellas. Se suponía que era una comedia romántica tonta, la película dio un giro bastante oscuro cuando el personaje de Rogen básicamente viola a Brandi (Anna Faris) y se interpreta como una broma.
La escena era desagradable para muchos y, combinada con el resto del humor promedio de la película, es fácil ver por qué tiene una clasificación tan baja.
6 El avispón verde (2011) – 5.8
Mucho antes de que Deadpool se convirtiera en el bar por el cual se juzgarían todas las otras películas de comedia de superhéroes, Seth Rogen intentó su suerte como el divertido vigilante enmascarado, el Avispón Verde.
Desafortunadamente, la mayoría de los fanáticos quedaron decepcionados con Rogen mientras luchaba por convencer a cualquiera de que era un material estrella de acción. Escrita por Rogen y el colaborador frecuente Evan Goldberg, la película combinó una historia bastante básica con una acción aburrida, y por lo tanto, es fácil ver por qué esta película de superhéroes nunca tuvo una secuela.
5 El viaje de la culpa (2012) – 5.7
No es frecuente que escuche los nombres Seth Rogen y Barbra Streisand en la misma oración, pero los dos se unieron para la película The Guilt Trip, donde interpretan a una madre y un hijo que intentan conciliar algunas de sus diferencias en un viaje por carretera. .
Escrita por el creador de This Is Us, Dan Fogelman, la película desafortunadamente no fue tan divertida. Desafortunadamente, Barbra Streisand fue nominada para un Premio Razzie como la peor actriz por su papel.
4 Vecinos 2: Sorority Rising (2016) – 5.7
Las secuelas no suelen ser tan buenas como las primeras y Neighbours 2: Sorority Rising no es una excepción. Ambientada dos años después de la primera película, sigue a los Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) mientras tratan con una nueva hermandad mientras intentan vender su casa.
En este caso, la película era casi una copia exacta de la primera película y no agregaba nada nuevo ni emocionante. Aunque la película estaba lejos de ser la mejor de Rogen, fue un gran éxito comercial.
3 Tú, yo y Dupree (2006) – 5.6
2006 fue el año de algunas comedias románticas bastante exitosas que incluyeron The Holiday y She’s The Man. Desafortunadamente, tú, yo y Dupree no fuimos uno de ellos. Gira en torno a la vida de la pareja de recién casados Carl (Matt Dillion) y Molly (Kate Hudson) y su amigo Randolph Dupree (Owen Wilson), de quienes simplemente no pueden deshacerse. Rogen tiene un papel pequeño y en última instancia olvidable como amigo de Carl.
Aunque criticada por los críticos, la película fue un éxito comercial masivo, y lo más sorprendente, la película fue dirigida por los ahora icónicos hermanos Russo, quienes continuarían dirigiendo Avenger’s Infinity Saga.
2 El sonido y la furia (2014) – 4.8
Basado en la popular novela de 1929 de William Faulkner, The Sound and the Fury sigue la historia de la familia aristocrática sureña de Compson mientras se enfrentan a las realidades cambiantes del siglo XX.
Desafortunadamente, el director James Franco tuvo dificultades para retratar esta historia compleja y atractiva, y la película fue criticada por críticos y fanáticos por igual. Afortunadamente para Rogen, tuvo un papel bastante pequeño en la película.
1 Zeroville (2019) – 4.6
Desafortunadamente, la peor película de Rogen es también otra colaboración con su viejo amigo James Franco. Basado en la novela de Steve Erickson, sigue la historia de un personaje llamado Vikar y su viaje por Hollywood.
La película fue vista generalmente desfavorablemente por los críticos e incluso fue nominada para tres premios Razzie. Si hay algo que aprender de la carrera de Rogen es que quizás hacer las películas de tus amigos no siempre es una buena idea.