Harry Jowsey y Francesca Farago en realidad se separaron después de filmar Netflix Demasiado caliente para manejar. Aunque la pareja trató de hacer que las cosas funcionaran, Harry afirmó que se separaron debido a su propia inmadurez.
Harry y Francesca fueron una de las dos únicas parejas que salieron de la casa Too Hot to Handle en una relación. Aunque terminaron el espectáculo juntos, su viaje no fue fácil. Harry y Francesca tuvieron una pelea al comienzo de la serie cuando perdieron la casa $ 3,000 por un beso compartido. En lugar de asumir la responsabilidad, Harry culpó a Francesca, a pesar del hecho de que rogaba por un beso. Después de esa indiscreción, Francesca intentó seguir adelante con su compañero de reparto Kelz Dyke, pero terminó encontrando el camino de regreso a Harry. Cuando se reunieron, la pareja decidió darle una oportunidad real a las cosas. Aunque continuaron rompiendo las reglas de la casa que rodean la intimidad física, también construyeron lo que parecía una conexión genuina. Salieron de la isla con planes de visitarse y continuar su relación en el mundo real.
Desafortunadamente, la pareja tuvo algunos obstáculos después de que terminó la filmación. Harry visitó a Francesca en Vancouver, Canadá, y Francesa hizo la caminata hasta Queensland, Australia, para ver a su hombre. A pesar de que se comprometieron a hacerlo funcionar, la pareja aún sufrió una ruptura. Jowsey explicó: “Tuvimos un pequeño descanso en el medio porque soy inmadura (a través del Bazar de Harper)”. La ruptura explicó las publicaciones de Instagram de San Valentín, donde Francesca y Harry afirmaron que eran solteros.
Sin embargo, la pareja no se mantuvo separada por mucho tiempo. Se reunieron después de la separación y todavía están juntos hoy. Harry explicó: “Tuvimos un descanso durante unos meses, pero ahora estamos de vuelta. Decidí enviarle un mensaje de texto. Estaba absolutamente loco y pensé: ‘Oye, quiero hacerle FaceTime a tu perro y no lo hago’. No quiero que estés allí. Así que le puse cara a su perro, pero ella estaba allí “. Aparentemente, el FaceTime borracho funcionó porque Harry y Francesca reavivaron su amor mutuo. Ahora, están en Instagram publicando fotos blandas y videos que documentan su relación desde que terminó la filmación.
Mientras Francesca mostraba su parte justa de mal comportamiento en el programa de Netflix, la inmadurez de Harry era evidente. Luchó para tomar posesión de sus acciones y, a menudo, actuó impulsivamente. Sin embargo, incluso durante su corto tiempo en el programa, Harry maduró bastante. Si bien parece que todavía tiene algo que hacer, su compromiso con su relación con Francesca es obvio. Estamos apoyando a estos dos!
Demasiado caliente para manejar La temporada 1 está disponible para transmitir en Netflix.
Fuente: Harper’s Bazaar