Apocalypse Star afirma que Bryan Singer abandonó la producción citando un “problema de tiroides”

Es difícil aislar una sola razón por la cual X Men: Apocalipsis fue una decepción tanto para los fanáticos como para los críticos, aunque muchos reclamos se centran en la participación de Bryan Singer, o la falta de ella, por ser un gran revés para la producción, con la estrella Olivia Munn que detalla recientemente los extraños eventos que se desarrollaron durante el rodaje. La actriz detalló que no estaba familiarizada con el rodaje de grandes éxitos de taquilla e inicialmente no comprendió qué hizo que filmar la película fuera tan anómalo, y una de sus preguntas más importantes fue sobre la ausencia de Singer del set debido a un problema de tiroides, que según él requirió que dejar el set por más de una semana a la vez.

“Cuando disparamos X Men, Nunca antes filmé una película tan grande como esa. No sabía qué estaba bien o mal, pero sí sabía que parece extraño que Bryan Singer pudiera verificar y decir que tenía un problema de tiroides “, compartió Munn con Variedad. “En lugar de ir a un médico en Montreal, que es una ciudad trabajadora de muy alto nivel, dijo que tenía que ir a Los Ángeles y que se había ido por unos 10 días es mi recuerdo. Y dijo: ‘Continúa. Sigue filmando . ‘ Estaríamos en el set, recuerdo que hay una gran escena que tendríamos, y regresaríamos del almuerzo y luego uno de los asistentes de Bryan vendría y nos mostraría un teléfono celular con un mensaje de texto “.

Ella agregó: “Y él le envió un mensaje de texto a los actores: ‘Hola chicos. Estoy ocupada ahora. Pero sigan adelante y comiencen a filmar sin mí”. Y seríamos como, ‘OK’. Y nunca pensé que nada de eso fuera normal, pero no me di cuenta de que otras personas también pensaban que no era normal. Y las otras personas que pensaban que no era normal serían personas en niveles altos, personas que toman decisiones sobre si contratar a esta persona “.

Singer es responsable de dirigir los dos primeros X Men películas, que demostraron el éxito de las películas de superhéroes que no se centraron en Batman o Superman. El cineasta volvió a la franquicia por X-Men: Días del Futuro Pasado, que obtuvo una fuerte respuesta del público y la crítica, lo que hizo que todos estuvieran mucho más desconcertados cuando Apocalipsis Fue una gran decepción.

Esta no fue la única instancia de Singer de abandonar una producción, ya que repitió ese comportamiento en Rapsodia Bohemia, con Dexter Fletcher interviniendo para hacerse cargo de la película con semanas restantes de producción. Largo tiempo X Men el productor Simon Kinberg se hizo cargo de la serie para dirigir Fénix Oscuro, la entrada final en la franquicia.

Estén atentos para más detalles sobre el X Men franquicia.

¿Qué opinas de los comentarios de la actriz? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link