Kairn es un nuevo administrador de tareas centrado en la velocidad

Kairn es un nuevo administrador de tareas centrado en la velocidad

by

in

Conozca a Kairn, una nueva empresa emergente que hoy sale del sigilo con un adelanto de lo que la compañía ha estado trabajando. Cuando Wunderlist se apaga, Kairn quiere demostrar que todavía hay espacio para un servicio innovador de gestión de tareas.

“Estamos construyendo un administrador de tareas que es inteligente y se enfoca en capturar tareas”, me dijo la cofundadora y CEO Patricia Bernasconi. El inicio está respaldado por eFounders, un estudio de inicio que ha estado construyendo nuevas empresas de software como servicio en los últimos años.

Y comienza con tres integraciones con servicios de terceros: Slack, WhatsApp y Gmail. Si inicia una conversación por correo electrónico en Gmail, creará automáticamente una tarea en Kairn. Del mismo modo, si destaca un mensaje en Slack, terminará en su lista de tareas pendientes. Con WhatsApp, puede reenviar un mensaje a un bot para capturarlo en Kairn.

“No tiene que cambiar de aplicación constantemente y crea tareas sobre la marcha”, dijo Bernasconi.

Y siempre puede activar la ventana de adición rápida de Kairn en su computadora para agregar una tarea cuando está usando otra aplicación. La idea es que sea lo más fácil posible ingresar tareas en el repositorio de tareas, Kairn en este caso.

Después de eso, puede abrir la aplicación de escritorio principal de Kairn y examinar su bandeja de entrada de tareas para ver qué debe hacer. Puede filtrar tareas por aplicación de origen y puede hacer clic en una tarea para ver el contexto de un hilo de correo electrónico o un mensaje de Slack, por ejemplo.

Kairn luego le permite mover las tareas a la lista principal, “Mi día”. Funciona más o menos como Wunderlist o Microsoft To Do: una vez al día, puede seleccionar una lista de tareas y luego revisarla durante el día.

El producto es bastante nuevo ya que la compañía comenzó a desarrollarse en abril: las pruebas beta comenzarán en las próximas semanas. Pero la idea es iterar rápidamente y lanzar nuevas funciones tan pronto como estén listas.

Por ejemplo, la aplicación móvil todavía está en proceso. Habrá más formas de agregar tareas en el futuro también. Podría imaginar resaltar texto en su navegador para crear una tarea basada en esa selección de texto.

Con el tiempo, Kairn quiere convertirse en un servicio de gestión de tareas completo. Podrá asignar tareas y usarlo para escenarios complejos de gestión de proyectos. Estaremos atentos al inicio para ver hacia dónde se dirigen.


Source link