Pione Sisto prefiere meditar a entrenarse en el confinamiento


El internacional danés Pione Sisto protagonizó una de las noticias más polémicas en clave celtiña, en estos casi dos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus.



El jugador celeste se saltó el confinamiento para irse a su país y además, ni avisó al Celta de su viaje, lo que le ha comportado una sanción por parte del club gallego. El equipo de Óscar García Junyent ya ha vuelto a entrenarse pero Sisto no lo ha hecho, al igual que Smolov, otro que se saltó el confinamiento, pues ambos deben guardar deben guardar cuarentena al haber estado en otros países en las últimas semanas.

Pione Sisto ha revelado durante un directo con sus seguidores en la red social Instagram, por qué no se ha ejercitado en sus domicilio para mantener su tono físico, unas pautas de entrenamiento que proporcionó el staff técnico. El danés prefirió meditar a entrenarse cada día.

“No lo hice por muchas razones. En su lugar, he usado mucho tiempo en mi salud mental, en lo que yo llamaría meditación. He pensando en las cosas que he pasado y lo que tendré que pasar”, ha explicado Sisto.

Un gol de Pione Sisto en LaLiga


Al hilo cree que puede “seguir creciendo” como futbolista en el Celta, aunque eludió responder si cumplirá el año que le resta de contrato con la entidad gallega, a la que llegó en el verano de 2016 procedente del Midtjylland.

“Hay una razón por la cual aún estoy aquí. Personalmente, creo que puedo seguir creciendo en el Celta a pesar de que ya llevo cuatro años. Lo sé por la ambición del club, por el entrenador que tenemos y también por la calidad de mis compañeros”, destacó.


Source link