Last Evolution Kizuna retrasa el lanzamiento de Blu-ray y DVD

Han sido unas pocas semanas difíciles para los fanáticos de Digimon franquicia ya que no solo tienen nuevos episodios de la Digimon Adventure el reinicio se pospuso debido a los efectos del novedoso coronavirus, pero el estreno teatral de los Estados Unidos para la gran película del 20 aniversario, Digimon Adventure: Last Adventure Kizuna, había sido cancelado por completo. Este fue un gran golpe para los fanáticos después de esperar a ver cómo la encarnación original de la Digimon Adventure La franquicia llegó a su fin, pero había esperanza en que Shout Factory apuntara a un lanzamiento de verano para el lanzamiento del video casero.

Desafortunadamente, el lanzamiento de Blu-ray y DVD también se retrasará. Según un informe de Anime News Network, Shout Factory pospondrá el Blu-ray y el DVD desde su lanzamiento programado previamente para el 7 de julio hasta una fecha actualmente no confirmada en el futuro. Teniendo en cuenta que el lanzamiento está retrasado por un “retraso de producción”, desafortunadamente no hay una fecha de lanzamiento establecida para el lanzamiento del video casero a partir de este escrito.

Última evolución Kizuna es una película especialmente importante en la franquicia, ya que pone fin a la historia original de Digimon Adventure DigiDestined antes del reinicio principal de la franquicia con la serie de televisión de anime. Fue especialmente diseñado como un envío a esta primera encarnación de la serie, y siguió siendo el final hasta que el reinicio se reveló oficialmente meses después. ¡Pero los fanáticos de los Estados Unidos tendrán que esperar un poco más para cerrar el ciclo ellos mismos!

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se describe oficialmente como tal “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se lleva a cabo cinco años después de los eventos de Digimon Adventure tri, la serie de películas de seis partes lanzada en 2015. Ahora en la cúspide de la edad adulta, Tai y sus amigos DigiDestined descubren que con la edad sus lazos con cada uno de sus Digimon finalmente se romperán. ¿Cómo termina para Tai, Agumon y los demás? “

¿Esperabas agarrar el Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ¿Lanzamiento de video casero este verano? ¿Todavía querrás ver la nueva película cada vez que finalmente se estrene? ¿Cuál sería una buena ventana de lanzamiento para Blu-ray y DVD? ¿Has visto los primeros episodios de la Digimon Adventure reiniciar antes de que se detuviera? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hable conmigo directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

a través de Anime News Network




Source link