The Undertaker revela con qué combate de WrestleMania está ‘disgustado’

La nueva serie documental de la WWE de The Undertaker Undertaker: The Last Ride se estrena en WWE Network el domingo por la noche después del pago por evento de Money in the Bank. En una vista previa de uno de los episodios, “The Deadman” reflexionó sobre lo que parecía ser su combate de retiro original en WrestleMania 33, en el que perdió contra Roman Reigns. Lamentablemente, el partido estuvo lejos de ser perfecto debido a algunos fallos notables, y Taker admitió que estaba “muy decepcionado” por su actuación.

En una entrevista con ESPN antes del estreno, el hombre detrás de la persona, Mark Calaway, entró en más detalles sobre su frustración con el partido.

“Esa fue una de esas veces que fue difícil tener las cámaras allí”, explicó Calaway. “Esa fue la primera vez que vi ese partido de vuelta. Estaba tan disgustado con eso que no quería verlo de nuevo”.

Luego entró en detalles sobre su proceso para volver a ver partidos importantes, e insistió en que solo lo haría completamente solo dentro de su propia casa.

“[Watching that match], Estoy luchando con eso “, dijo Calaway.” Estaba tan decepcionado por Roman. Incluso después de que Brock Lesnar venció la racha, para los muchachos que venían a tener un partido contra The Undertaker en WrestleMania, especialmente donde estaba Roman, fue importante para su carrera. Especialmente porque se estaba yendo. Para mí, en ese papel, quería hacer lo mejor que pudiera por Roman. Creo que el mundo de él. Desea poder hacer lo mejor que pueda por él, y sabe que no tiene por qué estar en el ring.

“Sí, podría haberlo enviado por correo”, agregó. “Me protegí. Solo hice un par de cosas que sabía que podía hacer. Pero esa no es la forma en que trabajo. Y no habría sido justo para él. Así que intenté hacer lo mejor que pude. El Por más que lo intenté, más lo hice, al menos en mi percepción, no fue una buena noche. Fue realmente decepcionante. Verlo finalmente y verlo de nuevo frente a un equipo de filmación, fue como … no tenía que decir mucho. Se notaba por la expresión en mi rostro que no estaba realmente satisfecho con eso “.

Undertaker volvió una vez más a WrestleMania este año, derrotando a AJ Styles en el cinemático Boneyard Match.


Source link