Alternativas a las toallitas desmaquillantes que son muy eficaces

Las toallitas desmaquillantes se utilizan desde hace muchos años para eliminar el maquillaje, pero lo cierto es que son bastante contaminante y para proteger el medioambiente hay que recurrir a opciones más ecológicas. Te recomendamos varias alternativas a las toallitas desmaquillantes que son más amigables con el medioambiente y cuidarán tu piel de la mejor manera posible.

Algunas de estas alternativas puedes llegar a utilizarlas en 300 ocasiones, lo que supone prácticamente un año utilizando lo mismo para desmaquillarte, un gran ahorro para tu bolsillo y para el medioambiente.

5 alternativas a las toallitas desmaquillantes que deberías probar

  1. Toallas de muselina, de Eve Lom: con estas toallas, totalmente ecológicas, puedes eliminar el maquillaje de forma eficaz. Ejercen un contraste frío-calor muy interesante, además de exfoliar la piel suavemente cuando las pasas.
  2. Cleansing Cloth, de Kiko Milano: es un paño desmaquillante muy suave que sirve tanto para el rostro como para la zona de los ojos. Tiene una funda, por lo que es ideal para llevarla en el bolso o de viaje.
  3. Pañol Dual Effect, de Pai: especiales para pieles sensibles, son de algodón puro y uno de los lados tiene textura de muselina para que la piel se exfolie suavemente.
  4. Toallita desmaquillante reutilizable, de Make Up Eraser: está compuesta por microfibras que permiten eliminar fácilmente el maquillaje y cualquier otro resto que tengas en el rostro. Se puede lavar en la lavadora.
  5. Toallita de Muselina, de The Body Shop: está elaborada con muselina muy fina y 100% orgánica. Es muy eficaz para limpiar la piel y hacer que esté más suave y tersa.

 




Source link