Supergirl se enfrenta a Rama Khan en “El eslabón perdido”

La semana pasada en Superchica, La serie CW reveló el alcance completo de los planes de Lex Luthor, revelando en el camino cómo ha manipulado cada paso para llegar a un punto en el que usará Leviatán para destruir a Supergirl y luego destruir al propio Leviatán para poder controlar el mundo. Sus planes avanzan un poco esta semana mientras hace una jugada final para ganarse la confianza de Leviatán, pero Supergirl no le facilitará las cosas. Está decidida a detener a Lex y Leviathan, especialmente cuando Rama Khan regresa. Mientras tanto, los problemas con Non Nocere también presentan sus propias complicaciones. Como el último episodio antes del final de la temporada, están sucediendo muchas cosas en “The Missing Link”. Siga leyendo para ver nuestro resumen lleno de spoilers a continuación.

Spoilers para Superchica“El eslabón perdido” a continuación.

El episodio comienza con yoga en una prisión con el líder recordando a todos que elogien a Lena Luthor por darles la paz que han estado disfrutando ya que fueron los sujetos de prueba para el Proyecto Non Nocere. Sin embargo, cuando el ascensor se apaga debido al evento solar, también conocido como Sun Eater, uno de los internos se asusta por completo.

En el DEO, Brainy se enfrenta a Lex por ese Sun Eater, acusándolo de trabajar con Leviathan en lugar de contra ellos. Lex presiona a Brainy para que “confíe en el proceso” incluso si eso significa dejar morir a sus amigos. En la Torre, los héroes no pueden encontrar rastros de Leviatán y Supergirl está convencida de que Lena está de alguna manera involucrada con el grupo peligroso.

Lena y Lex van a la prisión para ver al preso. Obsidian anuncia su Festival de la Unidad Mundial, pero Kelly y William tienen profundas preocupaciones. Alex se acerca al amigo de Kelly, Pete Andrews, el verdadero, para que lo ayude a tratar de encontrar a Leviathan. En la sede de Leviathan, Gemma le muestra a Rama Khan un arma que Lex robó de la Fortaleza y le dice que obtenga lo que necesita para que funcione y destruya a los súper.

Lena se da cuenta de que el problema con el prisionero es que su instinto de supervivencia natural esencialmente anuló a Non Nocere y ahora está completamente en mal estado. En otra parte de la prisión, el interno que fue atacado también se asusta y se vuelve violento y ataca a otro interno. Conduce a todos volviéndose locos y una revuelta total.

Dreamer tiene un sueño que la lleva a donde está Rama Khan y alertan a Supergirl, muy pronto, el Equipo Supergirl se dirige a Oregon, donde Rama Khan está tratando de causar un gran terremoto. Brainy envía copia de seguridad DEO. Supergirl y Dreamer se enfrentan a Rama Khan pero logran alejar a su personal de él y derrotarlo. Brainy llega para llevarse a Rama Khan, aunque Supergirl le advierte que cree que Lex está trabajando con Leviathan. Dreamer le dice a Supergirl que Brainy estaba en su sueño, usando a Rama Khan.

Cuando Brainy le pregunta a Rama Khan, Dreamer se da cuenta de que todo fue una trampa. Brainy se da cuenta de lo mismo y Rama Khan libera sus restricciones. A pesar de los mejores esfuerzos de Supergirl, Rama Khan recoge toda la criptonita en el DEO. J’onn y M’gann aparecen y salvan a Dreamer, Supergirl y Brainy, pero Rama Khan escapa con la kriptonita y nivela el DEO.

Lena puede restablecer Non Nocere, pero el restablecimiento realmente no funciona. Simplemente hace que las personas vuelvan a la normalidad. Ella se da cuenta de que Non Nocere está muerto y Lex le dice que la humanidad no puede ser reparada; solo se puede controlar. Lena se da cuenta de que Lex la ha estado manipulando desde el principio, nuevamente.

Después de que Alex y Pete son atacados tratando de obtener información sobre Leviatán, Alex regresa a su casa con Kelly y habla sobre la situación. Kelly sugiere que si Alex va a operar como vigilante, realmente debería comenzar a usar una máscara.

William se da cuenta de que el video de Margo incluyó el uso de un inductor de imagen que finalmente lo lleva a él y a Kelly a descubrir que fue Eve Tessmacher. William intenta rastrear a Eve solo para terminar secuestrado.

Lex quema la prisión con los prisioneros para cubrir sus huellas y luego recibe una invitación para el barco Leviathan. Lena va al departamento de Kara y se disculpa. Ella le dice a Kara que Lex está trabajando con Leviathan y que quiere ayudar a detenerlos. Kara le dice que se siente.


Source link