El contenido de Quibi pronto se podrá reproducir en televisores

¿Te acuerdas de Quibi? El servicio de transmisión móvil exclusivo hizo su debut en quizás el mejor momento para un nuevo servicio de transmisión, que se lanzó el 6 de abril cuando la pandemia de coronavirus comenzó a obligar a la mayoría de los estadounidenses a permanecer en sus hogares durante largos períodos de tiempo y buscar entretenimiento. Quibi se hizo algo notorio en los círculos en línea por algunas razones, como el capital de más de $ 1 mil millones recaudado por la compañía antes de su lanzamiento, su cadena constante de programación original que sonaba como programas de una película de Paul Verhoeven, y también la incapacidad de permitir Los usuarios ven el contenido en cualquier dispositivo, excepto en sus teléfonos. Eso cambiará pronto.

En un nuevo perfil de The New York Times, el tema fue mencionado por los cofundadores Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, quienes “retrocedieron en su compromiso original con una aplicación solo para teléfonos inteligentes”, confirmando que los suscriptores de Quibi con iPhones pueden enviar contenido a su Televisores en una actualización esta semana, mientras que los usuarios de Android “tendrán que esperar unas semanas más”.

Katzenberg y Whitman se enfrentan a un aspecto bastante importante, ya que el primero le dijo a Variety que tenían la intención de hacer de toda su plataforma la fuerza disruptiva en la transmisión, diciendo: “El video móvil es el espacio en blanco”. La falta de soporte de televisión, o incluso las aplicaciones en Chromecast se convirtieron en una gran desventaja para Quibi en los primeros días de su lanzamiento, pero en su defensa no pudieron haber previsto un momento en que la gente ya no estaría “en movimiento” y buscando contenido para mirar, en su lugar, se quedaron atrapados en sus hogares y esperaban usar sus televisores.

Katzenberg también habló sobre la pandemia de coronavirus en la nueva pieza del New York Times, y dijo en el registro: “Atribuyo todo lo que salió mal al coronavirus. Todo. Pero lo poseemos.

A pesar de las llamativas estadísticas de la primera parte de la vida de Quibi en las plataformas móviles, el servicio no ha logrado captar realmente al público. Según Sensor Tower, la aplicación fue descargada por 2,9 millones de clientes (lo que Quibi niega y dice “es más como 3,5 millones”). Quibi también se descargó solo 300,000 veces, lo que palidece en comparación con Disney +, que se descargó cuatro millones de veces en su primer día. Katzenberg estaba claramente decepcionado por estos números de compromiso para el servicio, diciendo:. “¿Es la avalancha de personas que queríamos e íbamos a lanzar fuera? La respuesta es no. No depende de lo que queríamos. No está cerca de lo que queríamos “.

Quizás con la capacidad de ver su contenido en televisores, verán una nueva afluencia de usuarios y espectadores, o tal vez el tiempo de Qubi en sí fue un bocado rápido en las guerras de transmisión.


Source link