Extra Crunch Live: Únete a Kirsten Green hoy para un chat en vivo a las 11 a.m. PST / 2 p.m. EST / 6 p.m. GMT

Extra Crunch Live: Únete a Kirsten Green hoy para un chat en vivo a las 11 a.m. PST / 2 p.m. EST / 6 p.m. GMT

Cuando el mundo se encuentra en un estado sin precedentes, es justo, y apropiado, desafiar el statu quo.

Hoy a las 11 a.m. PST, Jordan Crook y Natasha Mascarenhas están organizando un chat en vivo de Crunch Extra con Kirsten Green, fundadora de Forerunner Ventures. Esta es nuestra última conversación en nuestra serie de discusiones con inversores como Mark Cuban, Aileen Lee y Ted Wang, Charles Hudson y Mitch y Freada Kapor.

Green ha invertido en varias compañías D2C de alto perfil como Glossier y Birchbox y tuvo varias salidas importantes, como Dollar Shave Club que vendió a Unilever por $ 1 mil millones en 2016. Hablaremos sobre lo que la atrajo a esas compañías en primer lugar. y cómo ese proceso puede haber cambiado desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Más allá de eso, cubriremos los consejos que está dando a las nuevas empresas de cartera, lo que la mantiene despierta por la noche y, por supuesto, lo que la mantiene esperanzada.

Durante la llamada, se alienta a los miembros de la audiencia a hacer preguntas. Llegaremos a tantos como podamos, pero solo puede participar si es miembro de Extra Crunch, así que suscríbase aquí.

Los suscriptores de Crunch adicionales pueden encontrar el enlace de zoom a continuación y se les recomienda hacer algunas preguntas en vivo durante la llamada.

También habrá una transmisión en vivo de YouTube de la discusión a continuación para cualquier persona que quiera dejar que se reproduzca en segundo plano o mirar sin participar en las preguntas y respuestas.

Aquí está la información que necesitará para unirse:


Source link