El mercado del cannabis estaba en medio de una corrección cuando la crisis de COVID-19 golpeó y podría emerger más fuerte que nunca.
Después de un período de crecimiento revolucionario, las nuevas empresas de cannabis entraron en 2020 con valores deprimidos y un futuro incierto. Ahora, con millones de refugios en su lugar, muchas compañías están viendo una demanda sin precedentes y oportunidades de crecimiento, ya que muchos estados clasificaron la industria como un negocio esencial.
TechCrunch encuestó a los principales inversores centrados en el mercado de cannabis para reunir sus opiniones sobre las tendencias y oportunidades actuales. Los resultados muestran una imagen sorprendente de una industria a punto de romper con una corrección del mercado. Nuestros seis encuestados describieron numerosas oportunidades para nuevas empresas e inversores, pero advirtieron que esta atmósfera no durará mucho.
Sean Stiefel, CEO, Navy Capital
Matt Hawkings, Fundador / Socio Director, Entourage Effect Capital
Karan Wadhera, socio gerente, Casa Verde Capital LLC
Larry Schnurmacher, socio gerente, Phyto Partners
Mitch Baruchowitz, socio gerente, Merida Capital Partners
Morgan Paxhia, Director Gerente, Poseidon Investment Management
Tres puntos clave
El cannabis es un negocio esencial.
Según los inversores en nuestra encuesta, la mayoría ve la pandemia como un punto de inflexión para el cannabis gracias al aumento de la demanda y la designación de la industria como un negocio esencial. Sean Stiefel, CEO de Navy Capital, señala que los estados buscarán cannabis para ayudar a resolver los déficits presupuestarios y dijo que su empresa está especialmente entusiasmada con la legalización en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut.
“El cannabis pasó de ser ilegal a esencial en aproximadamente dos semanas”, dijo Matt Hawkins de Entourage Effect Capital. “El cannabis ahora se encuentra junto a hospitales, médicos, supermercados, estaciones de servicio y bomberos como un servicio esencial”.
Source link