WWE logró llevar a cabo WrestleMania 36 En medio de la pandemia de coronavirus a principios de abril, pero no sin desechar un puñado de fósforos debido a que los luchadores fueron puestos en cuarentena. El ejemplo más notable llegó cerca de la parte superior de la carta cuando Roman Reigns optó por no participar en su combate del Campeonato Universal con Goldberg por la preocupación de que podría poner en riesgo a sus gemelos recién nacidos, lo que obligó a la WWE a intercambiar a Braun Strowman. Sin embargo, hubo otro partido de campeonato de la marca SmackDown que casi fue descartado debido a las preocupaciones sobre el virus también. Según Brie Bella, su esposo Daniel Bryan estuvo a punto de perder su partido del Campeonato Intercontinental con Sami Zayn debido a que él tenía una enfermedad autoinmune yb) estaba embarazada de su segundo hijo.
Bella expresó su preocupación por la seguridad de Bryan a fines de marzo, justo antes de que el programa de dos noches fuera grabado.
“Mi esposo todavía está trabajando y ahora está en Orlando”, dijo Bella en El podcast de Bellas. “Y dado que está trabajando, tiene un trabajo, pero me pone muy nervioso. Mi esposo tiene una enfermedad autoinmune. También luchó contra el asma muy mal cuando era joven. Siempre estuvo enfermo cuando era niño. Admito , Perdí el sueño anoche. Estoy agradecido de que mi esposo todavía esté empleado, pero al mismo tiempo, tengo mucho miedo de que él esté ahí afuera. Rezo tanto por él que se mantiene saludable “.
Luego siguió esos comentarios sobre los de esta semana Evento principal del domingo por la noche.
“Nosotros discutimos [Bryan staying home] y especialmente porque estoy embarazada, solo el riesgo allí “, dijo Bryan.” Así que definitivamente hablamos sobre eso, pero pensamos: ‘Está bien, si no te quedas en casa y te vas, ¿cómo podemos hacer que esto funcione? ‘ Y fue entonces cuando hablamos con nuestro médico. Porque si nuestro médico dijera, ‘No, de ninguna manera. No podemos hacer esto. Es imposible “entonces íbamos”, Bryan se iba a quedar en casa “, pero nuestro médico nos dio muchas esperanzas y dijo:” Puede ser un poco caro, pero podemos trabajar en esto. Podemos hacerlo funcionar.’ Y entonces fue cuando pensamos, ‘Hagámoslo entonces. Tomará mucho esfuerzo, pero vale la pena ”.
Bryan ha competido en varios partidos en el WWE Performance Center desde Mania, mientras que Zayn no ha aparecido en televisión desde entonces. Como resultado, fue despojado del Campeonato Intercontinental la semana pasada.
Source link