A medida que The Walt Disney Company comienza la reapertura gradual de su Walt Disney World Resort, el equipo legal de su compañía no se arriesga cuando se trata de la posible exposición del coronavirus para sus huéspedes. Actualmente, solo el centro comercial y de restaurantes Disney Springs está abierto en Florida, pero ya está atrayendo multitudes y líneas a pesar de la capacidad limitada. Cuando los invitados se preparan para ingresar a Disney Springs o incluso abrir su aplicación My Disney Experience, son recibidos con un mensaje que les hace reconocer exactamente en lo que se están metiendo: estamos en medio de una crisis de salud y eso al estar en el propiedad y alrededor de otras personas, entonces están tirando los dados.
“Hemos tomado medidas mejoradas de salud y seguridad para usted, nuestros otros Huéspedes y Miembros del Elenco”, comienza el mensaje. Debe seguir todas las instrucciones publicadas mientras visita Walt Disney World Resort. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y los huéspedes con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables “.
“Al visitar Walt Disney World Resort, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19 … Mantengámonos saludables y seguros”.
Entre las medidas de salud y seguridad que se están llevando a cabo en Disney Springs para los huéspedes, que incluyen una cantidad limitada de estacionamiento y entradas reducidas, controles de temperatura requeridos antes de ingresar, distancia social requerida en las colas más horas reducidas y “un mayor enfoque en la desinfección y el saneamiento, incluida la adición de estaciones de lavado de manos y desinfectantes para manos en áreas clave “.
Además, el parque exige que todos los miembros del reparto y los empleados de terceros participantes en el funcionamiento usen máscaras en las instalaciones, y sí, incluso los invitados. Esto ha provocado la ira de muchos invitados y visitantes potenciales con hombres quejándose y diciendo que las máscaras deberían ser opcionales.
Actualmente, solo las tiendas subcontratadas están abiertas en el complejo de Disney Springs. Sin embargo,
Las tiendas minoristas propiedad de Disney, como World of Disney Store y Disney Eateries, volverán a estar operativas a partir de la próxima semana. Actualmente no está claro cuándo se volverán a abrir los parques, pero sin duda se implementarán medidas de seguridad similares para cualquier persona ansiosa por ingresar a cualquiera de los cuatro parques en Florida.
“Estamos monitoreando constantemente las condiciones y las mejores prácticas, y seguimos aprendiendo todos los días de las autoridades de salud y gubernamentales”, dijo anteriormente el ejecutivo de Disney Parks, Matt Simon. “Como resultado, nuestros cambios operativos y medidas de seguridad pueden cambiar de vez en cuando a medida que evolucionan las circunstancias. Queremos ofrecer toda la magia de Disney que conoces y amas con seguridad, como siempre, nuestra máxima prioridad”.
(Foto de portada de Tang Yanjun / China News Service a través de Getty Images)
Source link