Descubrimiento de la NASA de un universo paralelo donde el tiempo corre hacia atrás desacreditado

El descubrimiento de la NASA de un universo paralelo donde el tiempo corre hacia atrás ha sido desmentido. En un año donde las malas noticias aparentemente se han desbordado, aquí hay algo positivo: no existe una dimensión espejo que sepamos. El informe del New Scientist del 8 de abril fue la fuente de información sobre el universo paralelo propuesto donde el tiempo corre hacia atrás. La gente pensaba que estaban recibiendo otra mala noticia. Todo esto sigue a la pandemia de coronavirus, la maleza australiana, los avispones asesinos y más, han sido historias importantes este año y solo estamos en mayo. Los detalles del experimento de la Antártida pintan una imagen fascinante, a pesar de que no serán una película de ciencia ficción en la vida real.

La Antena Transitoria Impulsiva Antártica o los hallazgos de ANITA han impulsado estas conclusiones. El equipo de investigación de la NASA utilizó una serie de antenas de radio conectadas a un globo de helio. Empujaron el globo sobre la capa de hielo antártico a 37,000 metros. Eso es casi cuatro veces la altura de la mayoría de los vuelos comerciales. Las antenas de la NASA pueden “escuchar” la inmensidad del espacio y detectar partículas de alta energía, neutrinos como se les conoce, que llegan al planeta. Ahora, no hay nada que temer de esas partículas, pero hay algunos eventos en el polo sur que no se pueden explicar. Nuestra comprensión actual de la física no puede explicar cómo las partículas del espacio pueden provenir del interior de la Tierra antes de ser detectadas.

“Los eventos inusuales de ANITA se conocen y discuten desde 2016”, dijo Ron Ekers, miembro honorario de CSIRO, la agencia científica nacional de Australia. “Después de cuatro años no ha habido una explicación satisfactoria de los eventos anómalos vistos por ANITA, por lo que esto es muy frustrante, especialmente para los involucrados”.

“En tal situación, comienzas a explorar posibilidades aún más extremas”, agregó Ekers. “[What we do have] es una explicación algo descarada … nacida de la frustración de no tener nada más que funcionó “.

Entonces, las cosas son complicadas y solo se volverán cada vez más extrañas a medida que continúen los descubrimientos. Esos hallazgos son de 2016 y la comunidad científica aún está trabajando duro para descifrar el código de lo que significan todos estos datos. En este momento, tienes algunas teorías interesantes, pero nada en el camino de la prueba concreta. Además, lo que complica las cosas es el hecho de que las redes sociales escucharon sobre el estudio y lo siguieron. Entonces, no hay Upside Down por ahora, pero con 2020 esperemos que no haya más actualizaciones este año.

¿Estás aliviado? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link