La secuela de Inuyasha se burla del destino preocupante de Kagome

El final de Inuyasha

La última vez que vimos a Inuyasha y Kagome durante Inuyasha: el acto final, habían logrado derrotar al malvado Naraku y, al hacerlo, Kagome fue llevada de vuelta a su presente, dejando atrás el mundo de lo sobrenatural. Después de tres años después de este evento, Kagome había regresado a Inuyasha, aparentemente incapaz de volver a su tiempo. Con los dos finalmente casándose, la serie secuela muestra que consumaron su unión y tuvieron una hija llamada Moroha.

Con Moroha a los 14 años, no sería exagerado decir que han pasado al menos quince años desde la conclusión de la primera serie. Especialmente en el mundo del anime, ¡pueden pasar muchas cosas en ese tiempo!

¿Dónde está Kagome ahora?

Una de las razones por las cuales los fanáticos de Inuyasha Su preocupación por Kagome proviene del hecho de que no ha aparecido en ningún material de marketing o imágenes promocionales que se hayan publicado para Yashahime: princesa medio demonio. Con la descendencia de Inuyasha, Kagome e incluso Sesshomaru como protagonistas de la secuela, el destino de estos tres personajes principales todavía está en el aire, pero los dos hermanos demoníacos han aparecido en imágenes promocionales, dejándonos creer que Harán apariciones en algún momento. Teniendo en cuenta que sus lados demoníacos los hacen mucho más fuertes que los seres humanos normales, los fanáticos tienen mucha más confianza en que ambos estén vivos para la secuela, pero aún tienen miedo sobre el destino de Kagome.

La hija de Inuyasha y Kagome

Como se mencionó, Moroha es una cazadora de recompensas demoníaca de catorce años que pasa la mayor parte de sus días vendiendo las recompensas que vence durante sus aventuras. Desafortunadamente, parece que Moroha, por la descripción de la serie, sabe poco sobre sus padres, haciéndonos creer que Inuyasha y Kagome tuvieron algo terrible que les sucedió. Si bien pudimos ver que Inuyasha simplemente no estaba apegado a su hija debido a su personalidad y actitud solitaria, no podemos ver un mundo en el que Kagome deje a su hija para valerse por sí misma.

¿Podría ella haber muerto?

Habiendo pasado quince años desde la conclusión de Inuyasha, es muy posible que alguna amenaza haya matado a Kagome y la haya separado de su hija. Kagome siempre fue capaz de manejarse cuando se trataba de pelear junto a Inuyasha, pero a medida que crecía y se podrían haber lanzado más aventuras, tal vez se encontró con un desafío en el que perdió la vida. Además de esto, teniendo en cuenta la biología mortal de Kagome, ¡tal vez haya muerto debido a una enfermedad como el cáncer, dejando a su hija sabiendo poco sobre ella con Inuyasha metiéndose en el exilio autoimpuesto!

Tal vez ella está bien?

Tal vez ella está bien sin embargo? Aunque está claro que ha sido separada de su hija, esto podría ser el resultado de que Kagome viaje hacia adelante en el tiempo y vuelva a su familia en el presente una vez más. Sin embargo, la evidencia parece estar apuntando hacia la idea de que Kagome ha arrojado esta espiral mortal, pero es muy posible que haya viajado en el tiempo o haya estado cautiva en algún lugar durante casi una década.

La participación del hermano de Kagome

Sota Higurashi es el hermano menos visto de Kagome, que era más joven que su hermana mayor y tiene un papel importante en la próxima secuela de Yashahime: princesa medio demonio. Con Sota aparentemente siendo el cuidador de una de las hijas de Sesshomaru en la era moderna, esto de alguna manera arruina la idea de que Kagome está presente como habíamos discutido anteriormente. La hermana menor, Towa, aparentemente se encuentra lanzada al futuro y, una vez más, sin mencionar a Kagome, esto una vez más apunta a la idea de que de alguna manera conoció su final entre los años del final de Inuyasha y esta nueva serie.

Yashahime: princesa medio demonio

Con los jugadores listos para la secuela de Inuyasha que llegará con su propio anime este otoño, seguramente aprenderemos el destino final de Kagome, pero hasta ese momento, los fanáticos seguirán inventando sus propias teorías como a lo que le pasó a la esposa de Inuyasha. Una nueva generación dentro de Yashahime está lista para tomar el centro del escenario y tal vez Kagome no estará cerca para verlo, ¡pero imaginamos que su legado y su personaje encontrarán formas de afectar la historia a seguir si está viva o muerta!


Source link