PewDiePie responde a su dirección de correo electrónico que se filtró

Felix “PewDiePie” Kjellberg respondió a su dirección de correo electrónico personal que se filtró en su último video de YouTube. La estrella de YouTube ha estado transmitiendo bastante últimamente, y en su mayor parte ha ido bastante bien. Las transmisiones, como se esperaba, han atraído a una audiencia masiva, y el Youtuber aparentemente ha estado disfrutando y la interacción de los fanáticos que viene con la transmisión.

Dicho esto, durante una transmisión reciente, PewDiePie accidentalmente filtró no solo una dirección de correo electrónico, sino dos mientras jugaba con su cuenta de Activision con su compañero YouTuber CinnamonToastKen. Como era de esperar, PewDiePie no estaba muy feliz una vez que se dio cuenta del error que se había cometido.

“Oh, no”, dijo PewDiePie al darse cuenta de que su correo electrónico acababa de mostrarse en su transmisión en vivo frente a miles y miles de televidentes. “Se acabó compartiendo mi correo electrónico. Ya terminé. Ya terminé. ¿Por qué iba a mostrar eso? No necesito saberlo”.

No mucho después de esto, PewDiePie reveló accidentalmente el nuevo correo electrónico alternativo que estaba usando en la transmisión, haciéndolo inútil también. Afortunadamente, de acuerdo con el YouTuber, esto fue simplemente desechable, lo que permitió a PewDiePie reírse del error, que, a diferencia del primero, fue completamente su culpa.

Por supuesto, como resultado de la filtración de su correo electrónico, la estrella de YouTube probablemente necesitará usar un correo electrónico diferente en el futuro. Este no es el fin del mundo, pero como señaló PewDiePie, requerirá un trabajo intenso para que todos sus colegas y socios comerciales sepan sobre el cambio.

Por supuesto, el momento de transmisión se extendió rápidamente por Internet y fue conmemorado como un millón y uno de memes, algunos de los cuales aparecieron en el último episodio de MeT Review de YouTuber, llamado “Leaking My Email Address”.

Dicho esto, a pesar de los enormes inconvenientes y el dolor de cabeza de seguridad que causó el momento, PewDiePie no parece demasiado molesto. De hecho, lo usó como una oportunidad para burlarse de sí mismo.

“Sí, primero fue culpa del juego, y luego fue solo culpa mía. Porque soy inteligente así. Mira mis transmisiones en vivo, para ver qué más voy a estropear. Es inevitable en este punto”. “.

PewDiePie continuó:

“Sí, tal vez esta transmisión en vivo no fue una buena idea”. Soy tan idiota. No puedo evitarlo Solo nací y crecí tonto. Muy tonto “.

Para obtener más cobertura sobre PewDiePie y todo lo relacionado con la estrella de YouTube, haga clic aquí.


Source link