Ric Flair hace su elección para el Edge contra Randy Orton Match en WWE Backlash

WWE está promocionando actualmente Edge vs Randy Orton en Reacción como “The Greatest Wrestling Match of All Time”, y en Raw de esta semana la compañía trajo al hombre muchos están de acuerdo en ser el mejor luchador de la historia, Ric Flair, para dar sus dos centavos. “The Nature Boy” no cuestionó la audaz afirmación de la compañía (aunque dijo que estaba en algunos partidos muchos de acuerdo en que son los más grandes de la historia), y dio su predicción sobre quién ganaría. Para ninguna sorpresa real, eligió a su ex compañero de evolución Orton para salir en la cima.

“Así que la WWE tiende la mano a Naitch. Y dicen, ‘Naitch, ¿cuál será en tu opinión el resultado de lo que muchos consideran el mejor combate de lucha libre de la historia, Edge vs. Orton?’ Me dije: ‘Desde que dejé de montar en limusina y vuelo en jet, robo de besos y trato de ruedas’, y colgué mis medias, el mejor intérprete de ring hoy en día es Randy Orton. Mi hombre principal, y el hombre que vencerá a Edge en Backlash.

Edge y Orton se enfrentaron por primera vez en WrestleMania 36, con “The Rated-R Superstar” ganando un Last Man Standing Match.

Esta historia se está desarrollando…




Source link