Bang & Olufsen tiene una excelente reputación en audio casero, y sus auriculares originales Beoplay E8 totalmente inalámbricos eran un líder de categoría cuando apenas había una categoría para liderar. La compañía lanzó recientemente la tercera versión del E8, una nueva generación de hardware que viene con una serie de mejoras para una mejor calidad de audio y comodidad, incluyendo la carga inalámbrica, hasta siete horas de uso continuo con una sola carga y los últimos estándares Bluetooth para mejorar la calidad de audio, la distancia de funcionamiento y la latencia.
Como resultado, los últimos auriculares inalámbricos de B&O son imprescindibles para los entusiastas de la calidad de sonido, ya que proporcionan comodidad y usabilidad durante todo el día, un excelente aislamiento de sonido pasivo y un rendimiento de audio rico y sofisticado que hace un buen trabajo de renderizar el extremo más bajo, pero sin sacrificar ningún detalle a frecuencias más altas, tampoco.
Diseño
El diseño de los cogollos Beoplay E8 no ha cambiado mucho desde la versión original, pero en este caso, eso es algo muy bueno, porque el diseño original ha seguido siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos para los cogollos in-ear totalmente inalámbricos. Se obtiene un cogollo pequeño y elegante con una cara redondeada y superficies sensibles al tacto para el control manual.
Sin embargo, B&O ha hecho algunas actualizaciones menores al diseño, incluyendo deshacerse de un nub irregular que se quedó un poco de los lados circulares del original, y en la versión negra que probé, lo que una vez fue una banda de acento metálico de color plateado interior en la cara ahora tiene un acabado negro brillante. El efecto general es hacerlos aún más discretos y atractivos.
Mientras que los originales también ofrecían un gran ajuste, en mi uso parece que B&O ha mejorado el diseño físico en esa escala, también. Mientras que antes de que de vez en cuando tuviera que volver a sentar uno u otro de los cogollos para obtener un sello de aislamiento de ruido adecuado, el E8 3rd Gen parece encajar correctamente una vez que están en, no importa cuánto tiempo los use.
Lo último que hay que mencionar con respecto al diseño es el caso. De alguna manera es más pequeño y más bolsillo que el caso para el original, pero también incluye la carga inalámbrica para que pueda establecerlo en cualquier almohadilla de carga inalámbrica basada en Qi (el mismo tipo que funciona con iPhones modernos y Android dispositivos) y hacer que cargue tanto la caja, que contiene capacidad de batería adicional para los cogollos (con lo que el tiempo total de juego hasta 35 horas, por B&O), y los propios cogollos. La caja está envuelta en un acabado de piel de guijarro que se siente fantástico, y un cierre magnético asegura que permanece cerrado mientras está en tránsito. Los imanes también te ayudan a asegurarte de que tus cogollos estén correctamente sentados en la caja para cargar.
Rendimiento
El primer punto a hacer sobre la tercera generación Beoplay E8 es que suenan fantásticos. Por casi todas las medidas, son los auriculares inalámbricos con mejor sonido que he utilizado, incluidos los AirPods Pro y los de Sony WF-1000MX3, ambas opciones populares. El E8 gestiona la separación de sonido y la claridad que seguramente complacerá incluso a los audiófilos hardcore, y suenan muy bien independientemente del tipo de música que esté escuchando, pero sobresalen con formatos de grabación de alta calidad y sin pérdidas.
En términos de aislamiento acústico, el Beoplay E8 también son artistas destacados. No tienen cancelación de ruido activa, pero su bloqueo pasivo es extremadamente bueno para mantener fuera el ruido ambiental. Tanto es así que es bueno B&O incluido una función de transparencia (accesible tocando el auricular izquierdo) para canalizar en sonido ambiente, que es ideal para cuando desea ser más consciente de su entorno. Aislamiento de sonido y comodidad tanto se pone aún mejor cuando se hace uso de los auriculares de espuma de memoria Comply incluido que se envían con el Beoplay E8, que es una excelente ventaja porque, en términos generales, Consejos de Cumplimiento requieren una compra adicional para casi cualquier otro conjunto de auriculares.
El E8 también es un gran auricular para hacer llamadas, gracias a los micrófonos a bordo que proporcionan voces claras en su mayoría libres de ruido de fondo. Y debido a que cuentan con aptX y utilizan Bluetooth 5.1, también son excelentes para ver video y tomar videollamadas tanto en dispositivos móviles como en computadoras, sin ningún retraso notable.
En conclusión
Bang & Olufsen hacen productos premium, y vienen con etiquetas de precio premium – a $350, el Beoplay E8 3rd Gen no es una excepción. Pero por ese dinero, usted está recibiendo calidad de construcción de primera calidad, gran estética y sonido líder en su clase. Para aquellos que quieren el mejor audio posible en cogollos totalmente inalámbricos, estos son los que hay que conseguir. Son fantásticos para el uso durante todo el día para un estilo de vida de trabajo en casa, y ofrecen una gran portabilidad y transparencia sólida para llevar con usted en movimiento, también.
Source link