Let It Snow – **

Let It Snow (Luke Snellin, 2019) – Original completo – Holiday Teen Romcom

Una gran tormenta de nieve golpea una pequeña ciudad de Illinois en Nochebuena y prepara el escenario para que se desarrollen tres historias de amor entre los adolescentes interconectadas. Uno de ellos involucra a Tobin (Mitchell Hope) y Angie (Kieran Shipka), que son mejores amigos a pesar de que Tobin espera llegar a ser más que eso. Otra se refiere a Dorrie (Liv Hewson), una lesbiana que tiene que lidiar con una reina del drama mejor amiga (interpretada por Odeya Rush), así como un encuentro casual con una chica cerrada (interpretada por Anna Akana) con la que anteriormente tuvo un gancho emocionalmente intenso, pero que ahora la está eliminando delante de sus amigos. La historia final tiene a Julie (Isabela Merced) atrapada en una encrucijada en su vida cuando se encuentra con la estrella del pop deprimida Stuart (Shameik Moore) en un tren. Las tres historias están salteadas por las apariencias y la narración del excéntrico conductor de grúa de la ciudad (interpretado por Joan Cusack) que está inexplicablemente vestido de papel de aluminio.

Let It Snow intenta reunir dos géneros que Netflix ha intentado en los últimos dos años hacer su propio: la película de vacaciones y la romcom adolescente. En las reseñas de películas como Un príncipe navideño Y The Princess Switch, he escrito sobre las formas en que parece que Netflix no sólo está tratando de robar este género de la red Lifetime y el canal Hallmark, sino también cómo la compañía parece infernalmente empeñada en tratar de hacer una variación en el género para cada público concebible demográfico. Parece lógico, por lo tanto, que este impulso para hacer una película de Navidad para todos eventualmente llevaría a la compañía a dar luz verde a una película que también trató de variar ligeramente la fórmula que la compañía utiliza para los romances adolescentes producidos en masa, películas que incluyen ahora películas de Netflix de marca como The Kissing Booth Y A todos los chicos que he amado antes. Y así *poof* obtenemos una película que a diferencia de la típica película de género de bajo presupuesto de Netflix que parece hecha por un grupo de enfoque, tenemos en Let It Snow una película que parece que fue hecha por DOS grupos focales.

Desde un punto de vista artístico, esto no hace una muy buena película, pero tal vez eso es porque entré con expectativas ligeramente elevadas. El boca a boca inicial alrededor de la película había sido bastante positivo y sigue siendo en el momento de la escritura (sólo unas semanas después del lanzamiento de la película). Pero estas esperanzas se desvanecieron bastante exhaustivamente en mi caso al menos cuando luché por encontrar cualquier cualidad redentora en lo que es un intento sin vida de apilar dos conjuntos de clichés genéricos.

Los muchos problemas de la película para mí comienzan y terminan con el reparto, que aunque cuenta con algunos nombres de estrellas emergentes, como Kieran Shipka e Isabela Merced, la primera una estrella establecida de las producciones de Netflix y Mad Men, y recientemente jugó el papel principal en la Dora la Exploradora película – la actuación es consistentemente deficiente y poco inspirada. Ninguna de las parejas siente que tienen química entre ellos y en algunos casos parecen extraños totales, particularmente Moore y Merced, pero también Shipka y Hope.

Esto es por desgracia típico de las películas para adolescentes de Netflix. Mientras que la compañía cogió un rayo en una botella con Noah Centineo cuando compró To All the Boys, no ha tenido tanta suerte en ninguna de sus otras películas. Como esas otras obras, Let It Snow cuenta con un montón de caras bonitas, pero poco carisma estrella discernible o talento actoral. Esto tal vez se puede poner a los pies del director Luke Snellin que además de su evidente incapacidad para sacar actuaciones creíbles de su elenco, también es responsable de una de las peores persecuciones de coches en la memoria cinematográfica reciente.

Hay una o dos buenas líneas cómicas que se pueden encontrar en la película, pero honestamente no puedo ver lo que a la gente le gustaría de esta película. A falta de situaciones imaginativas – chico de al lado atrapado en la zona de amigos se ha hecho hasta la muerte, al igual que el encuentro accidental con la famosa estrella – o cualquier verdadera química romántica, me pregunto qué es exactamente lo que hay aquí. Sólo puedo pensar en la fuerza de los clichés en sí mismos, que después de todo son bastante adictivos en las películas de vacaciones. Tal vez los ecos plagiaristas de la película de Notting Hill O Amor, En realidad son suficientes para algunos, pero para mí Let It Snow es sólo otra película olvidable de Netflix.

Tendencias de Netflix

Netflix Stars

Como se mencionó anteriormente, la carrera de Kieran Shipka está íntimamente ligada a Netflix. Hizo su debut en Mad Men, que es un título con licencia clave para el servicio. Desde entonces ha protagonizado la serie original de Netflix Las aventuras escalofriantes de Sabrina y también estrellas en El silencio, una película de terror adquirida por Netflix como película original. También ha aparecido en la serie de Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt Y Neo Yokio.

Joan Cusack también es un veterano de las producciones originales de Netflix. Ella aparece en el programa de Netflix Una serie de eventos desafortunados así como las películas de Netflix Klaus Y La tienda de unicornio.

Shameik Moore también aparece en la serie de Netflix The Get Down.

Odeya Rush también aparece en Dumplin’, que fue lanzado como una película original de Netflix en muchos territorios, incluyendo los EE.UU.

Liv Hewson también aparece en episodios de la serie de Netflix La dieta de Santa Clarita.

Kay Cannon co-escribió el guion de la película y también trabajó en la serie de Netflix Girlboss.

El productor Dylan Clark también produjo Caja de pájaros para Netflix.

El director Luke Snellin también ha dirigido episodios de la serie original de Netflix Wanderlust.

Grupos subrepresentados

Incluir un romance lésbico dentro del espectro de escenarios de amor adolescente normales/ clichées es una adición bienvenida y que no habría sido probable que se hubiera permitido en una película hecha por un estudio convencional o una cadena de televisión.

Studio Leftover

Hablando de los estudios principales, el libro en el que se basa la película fue originalmente opcional por Universal Studios en 2016, con la productora de Scott Stuber Bluegrass Films set para hacer la película. Stuber posteriormente se convertiría en jefe de películas originales en Netflix y sus antiguos lugartenientes en Bluegrass, el mencionado Dylan Clark y su compañera de producción Alexa Faigen tomaría las ventajas de este proyecto. El paso de Stuber de Universal a Netflix ha coincidido con varios proyectos de alto perfil que llegan al servicio de streaming, incluyendo Caja de pájaros Y Extinción, así como las películas menos conocidas como Little Evil.


Source link