Elige tu propia aventura de Dungeons & Dragons en forma de audiolibro

La popular serie de Dungeons & Dragons: Endless Quest libros son ahora audiolibros interactivos. A principios de esta semana, Dreamscape Media lanzó los seis títulos de la Dungeons & Dragons: Endless Quest libros como nuevos audiolibros, que están disponibles para comprar a través de Amazon, Apple iBooks, Audible y Google Play. También se puede acceder a los audiolibros a través de Hoopla Digital de forma gratuita para aquellos que tienen una tarjeta de biblioteca válida de una biblioteca que utiliza ese servicio. el Dungeons & Dragons: Endless Quest libros son libros de aventuras estilo “Elige tu propia aventura” que son paralelos a muchos de Dungeons & Dragons‘ aventuras recientes. Los lectores toman el papel de una clase clásica de D&D, como el pícaro, el clérigo o el luchador, y luego leen una historia ramificada con múltiples finales potenciales.

el Endless Quest serie de libros en realidad tienen una larga historia con Dungeons & Dragons. TSR, el editor original de Dungeons & Dragons, lanzado más de 30 Endless Quest entre 1982 y 1987, muchos de los cuales se establecieron en diferentes configuraciones de campaña de D&D. La serie de libros fue revisada a principios de la década de 1990, y algunas incluso recibieron reimpresiones en 2008 por Wizards of the Coast. El más reciente Endless Quest libros fueron escritos por el aclamado novelista y diseñador de juegos Matt Forbeck.

Dungeons & Dragons: Endless Quest es un buen punto de entrada para aprender más sobre los mundos y las historias de D&D, y el formato del audiolibro ofrece una alternativa compartida que tanto los padres como los niños pueden disfrutar. Y con los libros disponibles en Hoopla, se puede tratar de sobrevivir a uno de estos Endless Quest aventuras gratis. A ver si tú y tus hijos pueden sobrevivir escapando del castillo de Strahd, o de las selvas infestadas de zombis de Chult, o de la infame mazmorra submontaña. Los seis Dungeons & Dragons: Endless Quest aventuras están disponibles en las principales plataformas de audiolibros y en Hoopla.


Source link