The Undertaker cree que podría haber evitado el tornillo de Montreal

En una entrevista reciente con ESPN, The Undertaker dio su versión de la historia sobre el infame Montreal Screwjob en el 1997 Survivor Series evento que involucra a Bret Hart, Shawn Michaels y Vince McMahon. Recapidió ciertos acontecimientos que ya habían sido bien documentados, incluyendo cuando Hart golpeó a McMahon en la cara entre bastidores después, pero luego dijo que sentía que toda la situación podría haberse evitado si hubiera estado involucrado. Como la mayoría de los fans saben, el corazón del problema llegó a Hart no quería dejar el Campeonato de la WWF a Shawn Michaels (una persona con la que tuvo años de problemas personales) en su país natal de Canadá. “The Deadman” (nombre real Mark Calaway) cree que el problema se habría solucionado si hubiera sido reservado para competir en lugar de HBK.

“Deberías haberme puesto en el partido de alguna manera con Bret”, dijo Calaway (h/t Fightful transcripción). “Estoy seguro de que Bret se lo habría dejado caer a mí. Podría habírselo a Shawn más tarde. Ya sabes, justo después de eso. Había una manera diferente de hacerlo. Pero Vince tenía que asegurarse y tenía que cubrir sus bases, supongo, en su mente. Ese es el punto, creo, donde todo el líder del vestuario realmente comenzó a venir. Los chicos sabían lo molesto que estaba de que uno de nosotros se jodiea. Pero entonces la oficina podría ver el punto de, ‘bien. Está tratando de hacer lo mejor para los negocios’, y siempre fue así para mí.

“Fue como, ya sabes, te defenderé si necesitas ser defendido, pero todo se trata de negocios al final del día. Ahí es donde me caí en que, ya sabes, yo era una de las personas raras que caían en ese ritmo donde se confiaba en yo,”continuó. “Sí, yo era uno de los chicos, pero la oficina me confiaba, igual que yo estaba sentado en sus reuniones”.

Esa noche resultó ser uno de los momentos más cruciales en la historia de la WWE, ya que envió a Hart a WCW mientras creaba el personaje de Mr. McMahon que se convertiría en el mayor talón de The Attitude Era. Hart fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE dos veces, primero en 2006 y de nuevo en 2019 como la mitad de The Hart Foundation. No volvería a la programación de la WWE en ninguna capacidad oficial hasta 2010.


Source link