Aquí hay otra edición de “Querida Sophie”, la columna de consejos que responde a preguntas relacionadas con la inmigración sobre trabajar en empresas de tecnología.
“Sus preguntas son vitales para la difusión del conocimiento que permite a personas de todo el mundo elevarse por encima de las fronteras y perseguir sus sueños”, dice Sophie Alcorn, una abogada de inmigración de Silicon Valley. “Ya sea que estés en operaciones de personas, un fundador o buscando un trabajo en Silicon Valley, me encantaría responder a tus preguntas en mi próxima columna”.
Las columnas “Querida Sophie” son accesibles para los suscriptores de Extra Crunch; utilizar el código promocional ALCORN para comprar una suscripción de uno o dos años con un 50% de descuento.
Querida Sophie:
Vivo en Sídney y una compañía estadounidense le ofrece a mi esposo un trabajo profesional y una visa de trabajo. Soy elegible para recibir una visa y un permiso de trabajo bajo la visa de mi esposo. ¿Puedo formar mi propia startup con esa visa dependiente y permiso de trabajo o necesito encontrar un trabajo en una empresa estadounidense? ¿Cuánto tiempo podríamos permanecer en los EE.UU.?
— Aspirantes en Australia
Estimado Aspirante en Australia:
Felicidades por nombrar su deseo y expresar su intención de crear una empresa. ¡Eso es emocionante!
Basado en su pregunta, suena como que la compañía está patrocinando a su marido para una visa E-3 para profesionales australianos, y usted sería elegible para un documento de autorización de empleo y visa E-3 dependiente (EAD), también conocido como un permiso de trabajo. Recientemente, he estado recibiendo muchas preguntas de los cónyuges sobre visas dependientes y trabajo. Echa un vistazo a mis podcasts sobre visas dependientes y específicamente sobre la visa E-3 para obtener información adicional.
Source link