HBO Max trajo de vuelta Looney Tunes y aparentemente la gente lo ama más que Juego de Tronos! Noticias – Bloomberg hizo un desglose de cómo el reciente lanzamiento de HBO Max está midiendo e informó que el nuevo “Looney Tunes Cartoon”, una nueva versión de los personajes clásicos Bugs Bunny y Daffy Duck, fue el programa más demandado cuando el nuevo servicio HBO Max de AT&T Inc.”. Esos datos vienen a través de Parrot Analytics, que mide qué tan populares son los programas de televisión, en función de factores en línea como el zumbido de las redes sociales, las calificaciones de los fans e incluso la piratería. The Not-Too-Late Show With Elmo fue segundo, marcando un giro sorprendente en las expectativas.
Muchos analistas esperaban que el verdadero atractivo inicial de HBO Max llegaría a ver el contenido más adulto en el servicio, lo que lo convertiría en un rival fácilmente discernible con el ángulo más familiar de Disney+. Sin embargo, eso de lo contrario ha resultado ser cierto. Por supuesto, un objetivo que AT&T ha tenido para WarnerMedia es aumentar el atractivo de la programación familiar de HBO. Estos datos sugieren que se está cumpliendo el objetivo, aunque un objetivo en el mayor impulso de la cuota de mercado de streaming.
Según los datos de Parrot Analytics, mientras que Looney Tunes está actualmente caliente (alrededor de 19 veces más en demanda que el espectáculo promedio), todavía no mantiene una vela al impacto que Disney+ tuvo con El Mandalorian (46.1x). Se podría decir que ese análisis puede extenderse a todo el lanzamiento de HBO Max. Ha sido un éxito en muchos frentes, pero no un gran éxito como Disney+. Por supuesto, eso podría ser tanto un resultado del tiempo, como cualquier cosa. El debut de HBO Max a finales de mayo llegó cuando la atención definitivamente se ha centrado en otros lugares, como la agitación social volátil y la pandemia global que afecta al mundo. Para mantener las cosas en perspectiva, sin embargo, HBO Max está mucho mejor que Quibi, que ha tenido un lanzamiento desastrosamente (¿fatal?) inoportuna. El objetivo de Quibi de ser el servicio de streaming para un mundo en movimiento de teléfonos móviles se ha estrellado contra la realidad de los bloqueos de cuarentena durante el brote COVID-19. Incluso uno de sus principales espectáculos (Chrissy’s Court) sólo está generando 3 veces interés, según Parrot.
No es de extrañar que Looney Tunes está generando más interés que Juego de Tronos. Siempre era cuestionable cuántas personas no habían encontrado una manera de ver el programa de televisión más grande del mundo en varias plataformas de HBO, y luego se inscribía en una cuenta de HBO Max. Aparentemente, ese diagrama de Venn es realmente pequeño.
HBO Max ya está en funcionamiento.
Source link