Selina Kyle, también conocida como Cat es una villana, aunque la mayoría no la ve como una en el programa de televisión de Gotham. Ella es egocéntrica pero independiente, lo que significa que comete algunos errores muy grandes. Sin embargo, ella también está sujeta a algunas situaciones horribles que dejan a los fanáticos compadeciéndose de ella.
Cat realiza un maravilloso viaje a lo largo de las 5 estaciones de Gotham. Ella comienza como un carterista solitario e independiente y se convierte en un villano rudo, que todavía tiene una debilidad por Bruce Wayne. A pesar de que atraviesa un gran cambio, sigue siendo la persona joven, y a menudo ingenua, que los fanáticos ven en el primer episodio. Esto deja a muchos espectadores compadeciéndose de ella por haber sido aprovechada, o simplemente odiándola por tomar decisiones equivocadas.
10 La odiaba: no salvar a otros
Cuando Selina y un grupo de niños sin hogar se ven atraídos por una pareja con la promesa de comida, los espectadores y Selina saben de inmediato que es una trampa. Sin embargo, incluso con este conocimiento, Cat no hace nada para ayudar a las pobres víctimas de este secuestro.
Aunque todavía es una villana, los fanáticos se sienten frustrados por su falta de moral después de saber que Cat era completamente capaz de salvar a los niños pobres. Sin embargo, ella se escapa y termina siendo atrapada por ellos en otra ocasión, lo que le permite ser redimida mientras salva a los niños de una situación horrible.
9 Sentía mal: sus antecedentes
Como cualquier buen villano o héroe en el universo DC, todos tienen una historia y una razón para ser quienes son, y Selina no es diferente. Sin embargo, su historia se insinúa mucho más que otras y hace que los espectadores se sientan terribles por el pobre huérfano.
A pesar de que su madre está viva, Cat es, en última instancia, una huérfana que fue abandonada y dejó que se las arreglara sola. Ella ha luchado toda su vida y luchó por sobrevivir mientras la mayoría de la gente la ignoraba. No solo eso, sino que cuando finalmente conoce a su madre, se entera de que es una estafadora y no de quien esperaba. Toda la reunión es desgarradora de ver.
8 La odiaba: romper y entrar
Se sabe que Cat es una ladrona, pero eso no impide que la gente se enfade con ella cuando roba. Especialmente solo por el gusto de hacerlo.
La mayoría no se siente tan mal cuando irrumpe en la mansión Wayne, ya que está claro que si algo salía mal, Alfred estaría allí para proteger tanto a Bruce (como a Selina, si fuera necesario). Sin embargo, las muchas veces que irrumpe en las tiendas solo por diversión, lo cual es despreciable e innecesario, dejando a muchos fanáticos cuestionando sus motivos y disgustándola.
7 Sentía mal: Impresionable
Selina ha estado en las calles toda su vida. Entonces pensarías que ella habría aprendido a no tomar malas decisiones o ser manipulada. Sin embargo, ella es constantemente manipulada para hacer cosas incorrectas al comienzo del espectáculo.
Ella es manipulada para unirse a innumerables jefes del crimen, solo para que haga su trabajo sucio y para que pueda sentirse poderosa, cuando de hecho su vida está en peligro. Ella es tan impresionable que, en su mayor parte, otros le dicen cómo actuar y qué hacer. Tal vez si hubiera pasado más tiempo con Bruce, entonces podría haber sido buena.
6 La odiaba: asesinato
Aunque Cat es una ladrona, la mayoría de los fanáticos y personajes terminan perdonándola. Sin embargo, una cosa por la que nadie puede perdonarla es el asesinato. Ella empuja a Reginald Payne por una ventana para que no divulgue la información que conoce. Esto es bastante similar a su propio destino más adelante en el programa.
Está claro que los fanáticos no son las únicas personas que la odian por este acto, y Bruce y Cat tienen una gran pelea al respecto. Con razón, ya que era innecesario y una verdadera visión del lado malvado de Cat.
5 Se sintió mal: ser bueno
Todo el punto alrededor de Selina Kyle es su batalla entre ser buena y mala. A lo largo del espectáculo, ella lucha entre el poder y Bruce, lo que causa mucha angustia.
Durante todo esto, no puedes evitar sentir pena por ella, ya que se causa dolor al elegir a las personas equivocadas, perder amigos y romper corazones. Es un problema que sufre constantemente y los espectadores no pueden evitar compadecerse de ella mientras lucha con sus dudas.
4 La odiaba: unirse a Oswald
Aunque Oswald Cobblepot y Selina Kyle son personajes queridos, los dos no deberían mezclarse tanto como cuando trabajaban para él.
Cat es independiente, es leal pero siempre debe trabajar sola o con alguien, no para alguien. No solo eso, sino que ella es tratada horriblemente por Cobblepot, a menudo referido como su gato doméstico en lugar de un ser humano. Aunque no parece importarle, prefiriendo el poder y la estabilidad, la mayoría de los fanáticos la odian por elegir esto y desean que ella vuelva a estar sola.
3 Se sintió mal: Bridget perdedor
Si bien Cat debería estar sola, las amistades que hace a menudo son puras de corazón y dulces. Por ejemplo, ella toma a Ivy bajo su protección y hace todo lo posible para mantenerla viva y bien, a pesar de que al final la traicionó.
Esto es lo mismo con Bridget, también conocido como Firefly. Pasa la mayor parte de la temporada ayudando a Bridget a escapar de su horrible vida y matar a sus hermanos criminales que la manipulan y la obligan a cometer crímenes que nunca quiso cometer. Sin embargo, ella tiene hambre de poder y causa su autodestrucción. Esto rompe el corazón de Selina y deja a los espectadores tan desconsolados como Selina, al tiempo que se siente terrible de que Cat esté sola nuevamente.
2 La odiaba: uniéndose a Barbara y Tabitha
Es innegable que los tres hacen un equipo rudo y extremadamente poderoso, pero no puedes evitar sentir que Selina simplemente no pertenece a un lugar como ese.
A menudo se la trata como hija de los tres y no se le da tanto poder como a los otros dos, a menudo se queda atrás en las misiones. La mayoría de las veces, Selina se une a alguien así, la empujan a un lado y la tratan como a una niña, en lugar de ser tratada con el respeto que se merece. Aunque no necesariamente odias a Selina, ciertamente odias sus elecciones.
1 Me sentí mal: empujado por la ventana
Cuando Selina es empujada por la ventana por el clon 514A de Bruce Wayne, es inesperado y horrible. Después de todo, había llegado a amar a Selina y respetarla, solo para que ella desapareciera instantáneamente.
Su supuesta muerte fue un gran shock y verla tumbada en el suelo rodeada de gatos es desgarradora. Es imposible no sentir a la pobre niña, ya que sufre horribles heridas que la cambian para siempre.