La compra de Travis Scott de una mansión multimillonaria cerca de la casa de Kylie Jenner hace que los fanáticos se pregunten si los dos están reavivando su romance.
Travis Scott puede reavivar su relación con la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kylie Jenner, después de la reciente compra de su casa. La ex pareja actualmente es madre de su hija Stormi Webster, de 2 años.
Scott y Jenner fueron amigos desde hace mucho tiempo antes de que comenzaran a salir en abril de 2017. Poco después de conocerse, Jenner se unió a Scott en su gira Bird’s Eye View. Jenner quedó embarazada aproximadamente un mes después de que la pareja se juntara. Su relación se caracterizó por grandes gestos a menudo documentados en las redes sociales, como cuando Scott le compró a Jenner un Ferrari raro de $ 1.4 millones como regalo de regalo o cuando Jenner alquiló Six Flags para el cumpleaños de Scott. Después de dos años juntos, la pareja se separó en octubre de 2019.
La gente dio la noticia de la compra de una casa de Scott por $ 23.5 millones en una historia exclusiva. Según los informes, la casa es “ideal para familias” y cuenta con un patio trasero de 10,000 pies cuadrados con vistas panorámicas de Los Ángeles. La estética moderna y de tonos neutros es similar a la mansión de $ 36.5 millones que Jenner compró recientemente en Holmby Hills, California. Scott compró la mansión de Brentwood, California, a casi la mitad del precio original de $ 42 millones en efectivo. La casa tiene tres pisos con siete baños y un garaje para 20 autos con “galería automática”.
En el pasado, la pareja dividió el costo de una mansión de $ 13.4 millones en Beverly Hills, California. No está claro si alguno de ellos todavía posee la casa, pero ninguno de ellos parece estar viviendo allí. Con su historia de convivencia, no sería sorprendente que Scott comprara el lugar como un espacio para que los dos compartieran. La casa cuenta con muchas comodidades que Jenner agradecería, como el amplio garaje, el diseño moderno y la piscina con azulejos de vidrio. Con el amplio y lujoso espacio al aire libre, hay mucho espacio para albergar a la considerable familia extendida de Jenner.
Con la pandemia de COVID-19, la pareja ha pasado mucho más tiempo juntos criando a su hija. Este mayor tiempo juntos debe haberles dado a Jenner y Scott mucho tiempo para enfocarse en su relación fuera de la crianza de los hijos. Los dos se separaron originalmente debido al estrés causado por sus estilos de vida. La pandemia los obligó efectivamente a reducir la velocidad y aprender a manejar una relación además del estrés adicional de sus estilos de vida propicios. Scott ha expresado cómo quería casarse con Jenner en el pasado y cómo cree que ella es diferente a otras mujeres. Los dos también han mantenido una amistad cercana a lo largo de su separación, lo que implica que su conexión es más profunda que una relación a nivel de superficie. Este tiempo sin estrés puede ser justo lo que necesitaban para reavivar su romance y llevarlo al siguiente nivel.
Fuente: personas