Next-Gen AirPods Could Get Light Sensors That Track Your Health

Los AirPods de próxima generación podrían obtener sensores de luz que rastrean su salud

  • Un informe en DigiTimes sugiere que una versión futura de AirPods de Apple puede incluir sensores de luz ambiental (ALS).
  • Uno de los casos de uso más comunes para los sensores de luz ambiental es atenuar las pantallas de los teléfonos inteligentes al nivel apropiado para un entorno determinado para ahorrar batería.
  • Si es cierto, esta característica probablemente no llegará a los auriculares hasta al menos 2021 o 2022.

    Su Apple Watch le permite inscribirse en tres estudios de salud separados, y Fitbit le permite compartir datos del corazón con instituciones que trabajan en la investigación de COVID-19. Ahora AirPods podría convertirse en el próximo dispositivo de salud valioso con sensores para diagnosticar o rastrear condiciones de salud.

    Un informe en DigiTimes dice que una versión futura de los AirPods usará sensores de luz ambiental (ALS) para tomar mediciones biométricas. “Se espera que Apple incorpore sensores de luz ambiental (ALS) en los dispositivos AirPods de próxima generación en los próximos 1-2 años, y la tecnología ASE de Taiwán puede manejar el proceso de back-end para el nuevo componente”, según el informe.

    Otro DigiTimes informe dice que los sensores de luz ambiental “monitorearán la frecuencia cardíaca, el conteo de pasos, las condiciones de salud e incluso realizarán una traducción inteligente y detectarán movimientos de la cabeza”

    Gran parte de eso suena bastante redundante cuando se considera la cantidad de datos de salud que el iPhone y el Apple Watch recopilan actualmente. AirPods podría lograr esto de manera pasiva, asegurando que los AirPods recopilen cualquier información que los demás pierdan debido a una batería baja a mitad de carrera. Pero otro sitio web centrado en Apple MacRumours tiene otra teoría: un oxímetro de pulso en la oreja.

    Los oxímetros de pulso, los dispositivos con clip que un médico pone en su dedo durante una visita, miden la saturación de oxígeno transportado en los glóbulos rojos, según la American Lung Association. Estos aparatos emiten una fuente de luz fría a través de la punta del dedo (u otra parte del cuerpo) para que la piel se vea roja. La máquina analiza la luz para calcular un porcentaje de oxígeno en los glóbulos rojos.

    Estos son útiles para monitorear ciertas condiciones que impactan qué tan bien se bombea la sangre a través del cuerpo, desde la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) hasta el asma, la neumonía, el cáncer de pulmón e incluso la insuficiencia cardíaca. Según Yale Medicine, los oxímetros de pulso son incluso útiles para determinar si alguien tiene COVID-19 porque uno de los síntomas comunes es la falta de aliento.

    una solicitud de patente muestra una imagen de auriculares inalámbricos que tienen funciones de monitoreo de salud

    Una patente de Apple de 2014 describe una forma de usar auriculares o auriculares para recopilar datos de salud.

    USPTO / Apple

    Pero en los casos más simples, los dispositivos miden su tolerancia a ciertas actividades físicas como correr. Algunos oxímetros de pulso de grado hospitalario ya se aprovechan del oído, iluminando el lóbulo. Como MacRumours señala que los AirPods no descansan exactamente en el lóbulo de la oreja de una manera que parece propicia para un oxímetro de pulso, lo que podría significar que la función de salud es más adecuada para los Powerbeats Pro, que ya están diseñados para la aptitud física.

    Pero por ahora, todo esto son rumores. DigiTimes tiene un historial bastante bueno de revelar fugas de hardware precisas, pero el sitio no es perfecto. Por ejemplo, a principios de 2019, DigiTimes dijo que Apple introduciría AirPods con funciones de monitoreo de salud en el primer semestre de 2019. Al final del año pasado, salió AirPods Pro, pero desafortunadamente no hubo monitoreo de salud.

    Probablemente, la evidencia más convincente para respaldar las características de salud proviene de la propia Apple. Una patente de 2014 para un “Sistema de monitoreo deportivo para auriculares, audífonos y / o auriculares” admite la recopilación de datos de temperatura, transpiración y frecuencia cardíaca.

    Si esta característica no es más que pura especulación, es probable que el Apple Watch recoja la holgura.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre esto y contenido similar en piano.io

    Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link