Hulu’s Little Fires Everywhere tiene muchos personajes interesantes y complejos. Centrémonos en lo bueno y veamos lo mejor de cada uno de ellos.
El programa de Hulu, Little Fires Everywhere, ha tenido éxito debido a los temas importantes del programa, el increíble desarrollo de la trama y los personajes atractivos. A los fanáticos del programa les encantó el drama y el conflicto que estaba en el corazón del programa. Aunque la miniserie tuvo drama, también tuvo varios momentos conmovedores y motivadores.
Muchos personajes del programa son amados por los fanáticos, mientras que otros son personajes que los fanáticos adoran odiar. Aunque cada personaje tiene momentos problemáticos, incluso los personajes más viles tienen cualidades redentoras. Examinemos lo mejor de cada personaje principal en Little Fires Everywhere.
10 Brian: ambicioso
El novio de Lexie, Brian, está extremadamente motivado. Él trabaja duro para lograr sus objetivos, ganando su éxito. Brian obtiene calificaciones increíbles y está en muchas clases de honores.
También juega para el equipo de fútbol de la escuela, equilibrando sus actividades académicas y extracurriculares. Este impulso y ambición le dan a Brian un lugar en Princeton. Está claro que Brian tiene un futuro brillante por delante.
9 Linda: buena madre
Uno de los conflictos centrales en el programa es la batalla por la custodia de May Ling. Aunque hay muchos buenos argumentos para los derechos de los padres de Bebe, es innegable que Linda es una buena madre.
En varias escenas, se muestra que Linda cuida y ama a May Ling. Ella la cuida y trabaja duro para asegurarse de que May Ling tenga un hogar seguro y afectuoso.
8 Bebe: Trabajando duro
Bebe es uno de los trabajadores más duros del programa. Ella trabaja incansablemente en su trabajo, incluso tratando de superar sus turnos mientras sufre por el dolor de perder a su hija.
Cuando May Ling tiene problemas para amamantar, persevera durante días, haciendo todo lo posible para ayudar a May Ling. Solo se entrega a May Ling cuando cree que May Ling morirá si no recibe comida. May Ling también busca incansablemente a May Ling y emprende una difícil batalla legal en un intento por recuperar sus derechos.
7 Bill: paciente
Bill es increíblemente tolerante. Aunque regularmente se siente frustrado con Elena, controla adecuadamente sus emociones. Incluso ayuda a calmar a Elena mientras lidia con su propio agravante.
A pesar de la relación hostil de Izzy con muchos de los miembros de su familia, el comportamiento tranquilo y la paciencia de Bill le permiten mantener una relación positiva con ella. Cuando Bill se entera de que Elena se encontró con Jaime a sus espaldas, está comprensiblemente molesto, pero en lugar de explotar, se concentra en terminar su juicio antes de enfrentarse a Elena.
6 Moody: Creativo
Una de las primeras cosas que los fanáticos aprenden sobre Moody es que es creativo. Muestra interés en la poesía de Pearl y entabla conversación sobre literatura y escritura con ella.
Luego lleva a Pearl a su escondite secreto, lo que demuestra claramente su lado artístico. Mientras está allí, toca una canción en su guitarra y Pearl leyó su poesía mientras toca, demostrando más de su arte.
5 Lexie: capacidad de crecer
Al comienzo de Little Fires Everywhere, Lexie parece ser uno de los personajes más viles. Ella hace comentarios ignorantes, se obsesiona con sí misma y muestra poco respeto por quienes la rodean.
Sin embargo, Lexie también es el personaje que muestra el crecimiento más positivo. Su desarrollo la transformó de un personaje despreciado a uno comprensivo. Esta capacidad de cambiar y crecer es, con mucho, la calidad más redentora de Lexie.
4 Perla: Perdonar
Pearl es un individuo compasivo y afectuoso. Ella prospera para conectarse con quienes la rodean y es capaz de establecer relaciones positivas con la mayoría de las personas que conoce.
Pearl es extremadamente indulgente, a veces hasta la culpa. No importa lo mal que esté, a menudo encuentra una manera de superar esto y ver lo mejor en los demás. Esta habilidad le permite mantener una mentalidad positiva y seguir adelante con su vida en lugar de vivir en el pasado.
3 Izzy: auténtico
Izzy es un personaje favorito de los fanáticos porque es genuina y auténtica. Ella expresa su individualidad a través de su estilo y su arte. Aunque a veces vacila debido a la presión, al final, Izzy decide que preferiría ser odiada por lo que es que amada por lo que no es.
A pesar de la intensa intimidación de sus compañeros y la presión de su madre, ella mantiene su estilo, intereses e identidad.
2 Elena: apasionada
Elena es a menudo ignorante y equivocada, pero también es increíblemente apasionada. Cuando cree en una causa, se dedica completamente a ella y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo.
Esto lleva a que a veces se vuelva obsesiva en su búsqueda del éxito. Aunque muchos fanáticos odiaban a este personaje, era porque a menudo tenía posiciones defectuosas. Si las pasiones de Elena fueran más nobles, sería un personaje para el que todos estarían enraizando.
1 Mia: compasión por los demás
Mia empatiza con quienes la rodean. Al enterarse de la lucha de Bebe por encontrar a su hija, se involucra de inmediato, incluso vende su posesión más valiosa para pagar los honorarios legales de Bebe.
Mia toma a Izzy bajo su ala, sirviendo como su mentora y confidente. Incluso es capaz de conectarse con Elena y Lexie, mostrando compasión por ellos a pesar de su trato negativo hacia ella.