Elevar VC es difícil. Envíe sus inversores hoy a nuestra primera base de datos de cheques, The TechCrunch List

Elevar VC es difícil. Envíe a sus inversores hoy a nuestra base de datos de primer control, The TechCrunch List


Cuando anunciamos la formación de The TechCrunch List la semana pasada, no teníamos idea de qué respuesta obtendríamos a nuestra propuesta de que los fundadores recomendaran a sus inversores de “primer cheque”. Si bien muchos fundadores a lo largo de los años nos han dicho que querían que una base de datos de este tipo dependiera o se refiriera a otros fundadores que están planteando por primera vez, siempre hay algo estresante sobre el lanzamiento de un nuevo producto y la espera de comentarios.

Bueno, la comunidad TechCrunch llegó, ya que en solo unos días, ya hemos recibido más de 500 propuestas de fundadores que recomiendan VC que escribieron sus primeros cheques y que han sido particularmente útiles para recaudar fondos y cerrar una ronda.

Si no ha enviado una recomendación, ayúdenos a utilizar el formulario vinculado aquí.

La breve encuesta lleva cinco minutos y podría salvar a los fundadores docenas de horas armados con la información correcta. Nuestro equipo editorial está procesando cuidadosamente estas presentaciones para garantizar su veracidad y precisión, y cuantos más datos tengamos, mejor será la Lista para los fundadores.

Hemos recibido bastantes preguntas sobre esta nueva iniciativa, por lo que queríamos responder algunas consultas comunes.

Primer chequeo en cada ronda: Queremos saber quién escribió el primer cheque que ayudó a catalizar una ronda en cada etapa de una startup. Por lo tanto, está bien enviar un nombre para cada ronda.

Solo una recomendación por ronda inicial: aunque mantenemos la línea y solo permitimos un nombre por ronda. Nos damos cuenta de que las rondas de fiestas no son infrecuentes en las etapas de ángel y semilla, pero una lista de 30 personas que “lideraron” una ronda es precisamente lo que estamos tratando de evitar con la Lista. Por lo tanto, mantenga las recomendaciones en un solo nombre, o si no puede, es mejor no recomendar a nadie.

Fecha límite: no hay una fecha límite única. Tenemos la intención de publicar un primer borrador de la lista en las próximas dos o tres semanas, por lo que es más probable que las presentaciones anteriores se procesen a tiempo para el borrador de la lista. Nuestro objetivo con The TechCrunch List es convertirlo en un producto actualizado y vivo, por lo que tenemos la intención de actualizarlo regularmente con nueva información a medida que la aprendamos. Entonces es una fecha límite continua.

Solo fundadores: Si bien apreciamos que los VC ofrezcan presentar humildemente sus propios nombres para su consideración, realmente queremos saber de los fundadores mismos que hicieron la recaudación de fondos. Siéntase libre de comunicarse con sus fundadores para enviarlos, muchas empresas ya lo han hecho si nuestros datos iniciales son una indicación.

Personas, no empresas: estamos obsesionados con ir más allá de los nombres de marca de las empresas y, en cambio, identificar socios individuales con recomendaciones, ya que, en última instancia, los fundadores trabajan con una persona y no con una marca.

Ponderación: se nos preguntó cómo estamos “ponderando” las presentaciones. La respuesta simple es que (en su mayoría) no los estamos pesando. Además de verificar y verificar cada presentación, nuestra consideración principal es una evaluación básica de la calidad de una startup: cuál fue el tamaño de la ronda, si ha generado financiación de seguimiento y cualquier otra muestra pública de rendimiento. La lista TechCrunch no evalúa la calidad del inversor (hay muchas otras listas en nuestra industria para eso), sino que evalúa la disposición de un inversor para escribir un “primer cheque”.

Siga enviando esos nombres y comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.



Source link