Animal Crossing: los jugadores de New Horizons han comenzado sus propios negocios en el juego, ayudando a personalizar las islas de otros jugadores a cambio de dinero real.
Los jugadores han estado usando Animal Crossing: New Horizons para todo tipo de esfuerzos creativos e interacciones sociales en los últimos meses, y ahora algunos de ellos incluso están ganando dinero haciendo trabajos reales en el juego. La última entrega del popular simulador de agricultura y vida urbana de Nintendo ha sido un éxito desde su lanzamiento en el Switch en marzo, logrando seguir siendo el juego más vendido de la consola hasta que Minecraft Dungeons lo destronó hace unas semanas.
Una gran parte de Animal Crossing: el atractivo de New Horizon son sus aspectos de personalización y socialización aparentemente interminables, que los jugadores han estado utilizando para recrear las aperturas de programas de televisión e incluso remodelar las casas de sus islas para que parezcan la cabeza de Danny DeVito. Otros han usado el juego como una especie de sustituto de la vida social que tenían antes de la pandemia COVID-19 de este año, con celebridades como Danny Trejo mostrando sus creaciones en giras en línea y parejas celebrando bodas extrañas en el juego. Resulta que algunos de ellos incluso han usado Animal Crossing para ganar un dólar honesto o dos.
Como se informó en un artículo de Dazed Digital, algunos jugadores de Animal Crossing: New Horizons han abierto sus propios negocios en el juego, realizando varias tareas a cambio de la moneda del juego o dinero real. Estos incluyen la empresa de jardinería de Tyran Batten WeedCo y el Servicio de césped Okie Dokie de Megan Willcoxson, que ofrecen ayudar a los jugadores a diseñar sus islas, y el servicio de catering para bodas en el juego de Miguel Deleon que ofrece de todo, desde decoraciones hasta DJ para el gran día virtual de una pareja que paga.
Muchas personas han estado trabajando desde casa y han recurrido al mundo interactivo de los videojuegos, con empresas que utilizan el sandbox altamente detallado de Red Dead Redemption 2 para organizar reuniones de trabajo. Incluso las celebridades famosas se están metiendo en la diversión, como cuando el rapero Travis Scott celebró su famoso concierto astronómico en Fortnite con gran éxito en abril.
Con tantos fanáticos todavía atrapados en casa y buscando trabajo, es bueno saber que algunos se están haciendo un buen nombre en el vasto mundo virtual de Animal Crossing. Además de ganar dinero, también hay servicios útiles que estas personas brindan a jugadores menos hábiles, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de su tiempo en Animal Crossing: New Horizons y sirve como un recordatorio de que incluso cuando todos están separados, todavía son parte de una gran comunidad cuando se trata de videojuegos.
Fuente: Dazed Digital