El arma más horrible de Marvel es una de la que nunca has oído hablar

El arma más horrible de Marvel es una de la que nunca has oído hablar

Los cómics de superhéroes son famosos por sus armas de pesadilla, pero un Marvel Madbomb es el más horrible de todos. Ten cuidado: este es oscuro.
Advertencia: SPOILERS para Captain America: Marvels Snapshot

The Madbomb es Comics Marvel‘arma más horrible. Los cómics de superhéroes son famosos por su ciencia increíblemente avanzada; Personajes geniales como Tony Stark y Reed Richards brindan a los escritores la oportunidad de flexionar sus músculos creativos y explorar ideas que nunca funcionarían en el mundo real. Iron Man y Mr. Fantastic trabajaron juntos para encontrar una cura para el calentamiento global, extrayendo dióxido de carbono de la atmósfera de la Tierra y arrojando material de desecho en un agujero negro artificial. Es el tipo de enfoque que solo podría funcionar en los cómics.

Por supuesto, hay tantos científicos malvados como heroicos, y como resultado, los cómics también cuentan con armas increíbles. Organizaciones como Advanced Idea Mechanics se dedican a establecer la regla de la ciencia, creyendo que las personas más inteligentes del mundo son las que tienen derecho a gobernarla. Han sido responsables de crear algunas de las armas más horribles jamás vistas en los cómics.

La Madbomb es la más aterradora de todas. Originalmente fue creado por otro grupo terrorista llamado Royalist Forces of America, y lanzó pulsos sónicos que hicieron que la gente se volviera loca. Una Madbomb del tamaño de una uña podría enloquecer a todos en una habitación; uno del tamaño de una granada de mano podría volver a los habitantes de una ciudad entera uno contra el otro. El Capitán América: Marvels Snapshot de esta semana revela cuán horrible es realmente Madbomb, revisando una historia clásica en la que se utilizó una en Nueva York. Todos los atrapados en la onda expansiva fueron alcanzados por una ira insaciable. El incidente duró solo dos minutos, pero fue lo suficientemente largo como para matar a miles. Los problemas anteriores se habían centrado solo en Manhattan, pero este one-shot se concentró en el sur del Bronx. Las personas allí estaban al borde del pulso, aún afectadas pero conservando un cierto grado de conciencia. El personaje protagonista es Felix Waterhouse, un adolescente que solo podía ver con horror cómo su hermano pequeño atacó a su madre, quien tomó represalias y hackeó a su hijo hasta la muerte. Es una escena absolutamente horrible.

La caja de Pandora había sido abierta. Por horrible que pueda ser Madbomb, su ejemplo inspiró a muchos otros a intentar duplicarlo. En un giro del destino, Felix Waterhouse terminó reclutado en una celda de AIM en Nueva York que estaba trabajando en una nueva Madbomb. “Crees que Cordo no está trabajando en una Madbomb”, le preguntó el superior de Waterhouse. “¿Industrias Hammer? ¿Stark? Esto es un negocio. Sigan o mueran”. Su Mindbomb era lo suficientemente grande como para afectar a todo Estados Unidos.

Afortunadamente, Felix Waterhouse es un hombre con conciencia. Sabotea la Madbomb de AIM, haciendo que dispare un pulso sónico / electromagnético no controlado. Esto llama la atención de Capitan America Los Vengadores, que se apresuran a la escena. Irónicamente, el pulso había apagado toda la tecnología de AIM, lo que significa que eran completamente incapaces de defenderse. Se había evitado con éxito un horror de pesadilla, todo gracias a un tipo ordinario que no estaba dispuesto a desatar el caos en el país.

Source link