Olmec es el jefe principal de Spelunky, ubicado en lo profundo de la Guarida de Olmec. Esta guía explicará cómo los jugadores pueden derrotarlo fácilmente en la batalla.
Olmec es la amenaza final que se interpone entre los jugadores y la victoria en Spelunky Así es como los jugadores pueden derrotar fácilmente al jefe final del juego. Spelunky es un título independiente masivamente popular y muy respetado, creado por Derek Yu. El juego fue creado originalmente para PC, pero más tarde vio puertos para la mayoría de los años de hardware modernos en el futuro. Este juego se lanzó justo cuando los desarrolladores independientes comenzaron a establecerse en la industria junto con títulos como Super Meat Boy y Minecraft. Los jugadores toman el control de un aventurero sin nombre mientras se sumerge más profundamente en ruinas y túneles para encontrar tesoros en el camino. Así es como los jugadores pueden derrotar al jefe final, Olmec, fácilmente en el juego.
Olmec es el obstáculo final para que el jugador se encuentre. El jugador deberá navegar por completo en la Guarida de Olmec y llegar al cuarto piso del templo. El jefe pisoteará la arena y derribará escombros y estructuras junto con él. Tampoco hay una forma directa de dañar a Olmec, lo que significa que el jugador tendrá que usar su entorno para derrotarlo. La única forma de derrotar a Olmec es llevarlo al piso inferior y hacer que su colosal cabeza dorada caiga profundamente en la lava muda. Esta guía ayudará a los jugadores a derrotar a los olmecas en la batalla muy fácilmente.
Cómo vencer a los olmecas fácilmente en Spelunky
Esta pelea se puede hacer en menos de un minuto si se hace correctamente. En el momento en que comienza el primero, corre directamente hacia Olmec y espera a que se estrelle contra el suelo. Párate directamente a su lado y espera a que salte nuevamente. Cuando salte, camine debajo de Olmec nuevamente para que se quede en su lugar. Siga repitiendo este proceso para que Olmec continúe cavando directamente. Además, use la cuerda directamente encima de usted cuando esté parado a la izquierda de Olmec. Esto evita que los enemigos aparezcan por encima del jugador y evita recibir daño. Repita este proceso hasta que Olmec caiga directamente en la lava. Usa la cuerda para evitar caer en la lava. Esto derrotará a Olmec fácilmente. Puede tomar algunos intentos, pero una vez que se realiza el patrón, Olmec puede caer en menos de un minuto.
Después de que el jugador derrote a Olmec, el jugador será recompensado con el ídolo gigante y logrará el logro “Hecho” junto con el personaje de Jungle Warrior. Spelunky es un juego indie extremadamente adictivo que recompensa a los jugadores por ser observadores con sus plataformas apretadas. Este es uno de los juegos que fue pionero en la popularización del contenido independiente en el espacio de los juegos. Especialmente cuando los desarrolladores finalmente tuvieron la oportunidad de publicar sus propias creaciones en Xbox 360 y PS3. Ahora, cientos de juegos independientes pueden prosperar en hardware moderno. Spelunky es un título importante para hacer eso posible.
Spelunky ya está disponible para PC, Xbox 360, PS3, PS Vita y PS4.