El factor de curación de Deadpool puede ser muy útil cuando se trata de salir de una situación difícil, pero también puede ser bastante perturbador.
Marvel’s Consorcio inactivo no tiene miedo de ensuciarse las manos cuando se trata de salvar a los que ama, al mundo y a sí mismo. En uno de sus momentos más inquietantes, Deadpool escapa de la esclavitud una vez más, y sus métodos están lejos de ser bonitos.
Deadpool también conocido como Wade Wilson es un mercenario de renombre mundial cuya superpotencia más famosa es su factor de curación. Debido a que su factor de curación lo hace casi invencible, Deadpool puede sobrevivir casi cualquier cosa, incluso que le roben el corazón mientras duerme. Además de poder caminar literalmente sin su corazón, es capaz de realizar los asesinatos más grotescos imaginables. Conociendo los métodos perturbadores de Deadpool para matar y sobrevivir, no debería sorprender a los fanáticos que cuando se encadena en un almacén se escapa de una manera que es suficiente para hacer que el estómago se mueva y gire.
En Deadpool vol. 4 por Brian Posehn Gerry Duggan Scott Kolins, Mike Hawthorne Scott Koblish y Salva Espin, Deadpool se va de vacaciones … bueno, más o menos. Cuando Deadpool recibe una llamada del mercenario Trapster, el mercenario le pide que venga al país del Medio Oriente conocido como Al Wazirabad para ayudar a la corporación energética llamada Roxxon. Después de llegar a Al Wazirabad, Deadpool se da cuenta de que la tarea que se le está dando es erradicar a un grupo de ciudadanos que viven por encima de un depósito de petróleo masivo. Debido a que Deadpool ha experimentado recientemente un cambio de opinión, después de convertirse en el pacífico Zenpool, decide rebelarse contra Roxxon y ayudar a los ciudadanos. Mientras la guerra en Roxxon se desata cerca de un fuerte abandonado, Deadpool agita una bandera con su símbolo estampado sobre las palabras “ROXXON” pensando que han ganado.
Cuando va detrás del fuerte, espera encontrar hordas de mercenarios Roxxon. En cambio, solo encuentra uno … Omega Red: otro mercenario con un factor de curación y un cuerpo mejorado cibernéticamente. En un momento cuando Omega Red está asfixiando a Deadpool con un tentáculo metálico, Deadpool debe realizar una traqueotomía en sí mismo para seguir respirando. Debido a que Omega Red sabe que es casi imposible de matar, continúa ahogándolo mientras lo arrastra detrás de un jeep hacia un almacén abandonado donde escuchará el sonido de los ciudadanos ejecutados. Después de estar encadenado, Deadpool cuelga en el aire, observando a los mercenarios de Roxxon alejar a los ciudadanos del almacén y matarlos. Pero Deadpool hará cualquier cosa para salvar a los ciudadanos de Al Wazirabad y escapar de la esclavitud, incluso masticando uno de sus propios brazos.
Después de morderse uno de sus brazos, se desliza a través de las cadenas y detiene a los mercenarios Roxxon antes de que ejecuten a los ciudadanos que están alineados por una zanja. Después de recibir varios disparos y dejarlo como un zombie sangriento, dos ciudadanos ayudan a Deadpool a ponerse de pie y lo llevan a una instalación militar cercana donde le cubren el brazo con cinta adhesiva. Incluso con un brazo colgando de un hilo, Deadpool puede salvar al Trapster de ser ejecutado y garantizar que los ciudadanos de Al Wazirabad escapen en un avión. Por más inquietante que parezca, esta no es la primera vez Consorcio inactivo ha perdido su brazo Pero nada es tan nauseabundo como el momento en que recibió una nueva superpotencia.