La semana pasada se supo que varios miembros del personal y luchadores de la WWE habían dado positivo por COVID-19. A partir de ahora, cuatro empleados han declarado públicamente que lo tienen: Renee Young, Kayla Braxton, Adam Pearce y Jamie Noble, y el número total de casos podría ser de hasta dos docenas. Dado que, según los informes, WWE ha dicho a los luchadores que no declaren públicamente si lo tienen o no, el número exacto de casos no está claro. Como resultado, cuando faltaban varios luchadores notables durante el episodio de Monday Night Raw de esta semana (grabado la semana pasada), los fanáticos comenzaron a hacer preguntas.
Dave Meltzer revisó la lista de quienes faltaban en la última Radio de observación de lucha libre, explicando que algunas de las ausencias no se debieron al virus.
Natalya se mantuvo fuera del programa después de que su esposo, Tyson Kidd (nombre real TJ Wilson), llegó a la PC con fiebre el 25 de junio. Ninguno de los dos dio positivo, pero se mantuvieron en casa como precaución.
Según Meltzer, Liv Morgan estaba fuera del programa cuando ella, Mandy Rose y Sonya Deville hicieron un viaje en barco con la madre de Rose.
Se suponía que Rey Mysterio y Dominik estarían en el programa para el segmento que involucra a Seth Rollins, pero se les dijo que se quedaran en casa por razones desconocidas. Los dos aparecieron a través de un video para una promoción con Seth Rollins, lo que finalmente llevó a una pelea entre Rollins, Murphy, Humberto Carrillo y Aleister Black.
Las otras ausencias notables fueron Randy Orton y Austin Theory, y no está claro por qué se dejaron fuera del programa (aunque Meltzer no pudo confirmar si alguno de ellos había dado positivo).
A partir de este fin de semana, WWE planeaba realizar grabaciones en vivo de Raw y SmackDown frente a los fanáticos en una arena de 8,000 asientos en Lakeland, Florida, a finales de julio. La noticia salió el lunes por la noche que ambos programas habían sido cancelados.
Roman Reigns, que se fue de la WWE desde el comienzo de la pandemia, explicó en una entrevista esta semana por qué decidió alejarse de la lucha libre.
“La compañía (WWE) ha hecho todo lo posible para que sea el entorno de trabajo más seguro posible. No era el lugar de trabajo lo que me preocupaba necesariamente”, explicó Reigns a El hindú. “La decisión se tomó principalmente porque cada artista viaja mucho, y todos somos un grupo tan diverso y de todas partes. No estoy convencido, y no puedo confiar en el hecho de que todos se lo toman tan en serio y encerrándose en mi casa como estoy. Confío en mi vida con mis compañeros de trabajo cada vez que me paro en el ring, pero no puedo confiar lo mismo cuando involucran a mis hijos, mi esposa y mi familia.
“Pero no quiero que salga ya que estoy tomando una posición en contra de la compañía, porque amo la WWE. He sido parte de esta compañía desde que era un niño”, agregó. “Por eso siempre lo tomo tan personalmente cuando los represento”.
Source link