Sí, durante el verano el pelo se reseca. Pero hay remedios que van bien para aportar mucha más hidratación. Por un lado, están las mascarillas, el serum, las cremas hidratantes y también los acondicionadores. Mientras que si aplicamos agua de coco sobre el cabello también se va a reestructurar especialmente en los meses más calurosos del año. Cuenta con acciones hidratantes y antioxidantes.
¿Qué más? Pues también vitamina B, sodio y potasio, algo que da riqueza a nuestro cabello y da salud a la melena para que se vea reluciente y mucho mejor.
Cabello más fuerte
El agua de coco sobre el cabello ayuda a combatir la debilidad y la caída del cabello. Hay más porque fortalece las raíces y también mejora la circulación sanguínea en el área capilar. Si el pelo está más fuerte se estropeará menos y estará menos reseco y con peor aspecto.
Suavizante natural
El agua de coco actúa como un suavizante natural porque ayuda a desenredar nuestro cabello al poseer proteínas y calcio. ¡Ya verás que sedoso estará!
¿Cada cuándo lo aplicamos?
Basta con aplicar este ingrediente una vez por semana sobre todo en estas épocas de calor, que es cuando el pelo sufre mucho más. Lo normal es hacerlo tras el pelo lavado como si fuera el acondicionador.
Dejamos actuar y luego aclaramos con abundante agua tibia. Es fácil y lo puedes incorporar en tus rutinas de belleza capilar.
Luego hay un truco para que el cabello esté más sedoso, es el agua de coco + limón. Dos ingredientes totales que van bien para reestructurar el cabello y devolverle vida. Así es más fácil de desenredar si aplicamos esta mezcla de raíces hasta las puntas.
Luego dejamos actuar mientras hacemos suaves masajes circulares, con una ligera presión con las yemas de los dedos. Finalmente aclaramos con abundante agua tibia.