Casi cada vez que he ido a la playa, he visto a un tipo con un detector de metales. Si alguna vez soñaste con ser ese tipo, deberías invertir en un detector de metales de calidad que te asegure que terminarás el día con algo de botín. A continuación, seleccionamos algunos de los mejores detectores de metales para principiantes para que pueda comenzar su viaje de búsqueda del tesoro.
Consulte las reseñas rápidas a continuación de los cinco detectores de metales principales, luego desplácese más profundamente para obtener información de compra más útil y revisiones completas de esos modelos.
¿Qué tipo de detector necesito?
El tipo de detector de metales que elija dependerá principalmente del tipo de botín que esté buscando y dónde lo buscará. En general, existen tres tipos de detectores de metales para diferentes propósitos: caza de monedas y reliquias en tierra, detección de playas y submarinas, y búsqueda de oro.
Los detectores de playa y submarinos tienden a ser más robustos y resistentes al óxido para ayudar a combatir la corrosión del aire del mar y el agua salada. Obviamente, deben ser impermeables para detectar a través del agua y la arena, que tienen diferentes propiedades que la suciedad seca.
Los detectores de oro utilizarán frecuencias más altas para detectar las diferencias entre el oro y otros metales. Estos serán más exitosos en áreas ricas en oro en los Estados Unidos (generalmente en la costa oeste), ya que es poco probable que encuentre oro natural en otros lugares.
Un detector de metales multipropósito es el mejor para principiantes. Puede encontrar monedas y otros objetos metálicos y, a veces, incluso puede oler algo de oro. Si no está seguro de qué tipo de detector obtener, a menudo se debe usar uno multipropósito, ya que le dará la mayor cantidad de opciones para qué y dónde puede cazar.
Cómo los seleccionamos y calificamos
Investigamos varias fuentes expertas, así como también 2.700 comentarios de consumidores para seleccionar los cinco mejores detectores de metales del año. Nuestro puntaje de consumidor representa el porcentaje de clientes que calificaron el producto al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas y de reseñas como Amazonas, Deposito de casay sitios web de fabricantes.
—Para los novatos—
Fisher F22
Puntuación del consumidor: 91% le dio 4 estrellas o más
Ligero y duradero, este detector es un modelo para principiantes al que querrás aferrarte.
Como cualquier nuevo pasatiempo, es probable que no quieras gastar una fortuna en algo que nunca has probado. Este detector de metales tiene menos de $ 250 y está equipado con todo lo que necesita para buscar tesoros. El Fisher presenta un exterior resistente a la intemperie y pesa solo 2.3 libras, por lo que es duradero y liviano. Si bien tiene 10 niveles de frecuencia que pueden detectar hasta nueve pulgadas bajo tierra, también tiene niveles preestablecidos como joyas, artefactos y monedas, que pueden ser útiles cuando se aprende a usar su detector por primera vez. Sin embargo, no tiene la capacidad de detectar oro. Cuando se trata de usar, el extremo puede sumergirse en agua, pero la caja de control no es resistente al agua, así que asegúrese de mantenerla seca. También tiene un modo de localización precisa, aunque no es tan preciso como un puntero real. Si aún no se vende, considere la garantía de cinco años que le garantiza mucho tiempo con su nueva herramienta.
-PARA NIÑOS-
Bounty Hunter Junior T.I.D
Puntuación del consumidor: 80% le dio 4 estrellas o más
Comience joven con este detector de tamaño junior.
Cuando sus hijos son pequeños, quieren hacer todo lo que usted está haciendo: aprovechar ese tiempo fugaz y enseñarles un nuevo pasatiempo que podría durar toda la vida. Este detector de metales junior es fácil de usar y tiene un tamaño ideal para niños menores de 10 años. Cuenta con una pantalla fácil de leer que les permitirá saber cuándo han encontrado algo y qué tan profundo está enterrado. Las bobinas se pueden colocar en el agua o en ambientes húmedos, y puede detectar todo, desde monedas hasta oro. Si bien es ciertamente más avanzado que el juguete típico de sus hijos, tenga en cuenta que solo viene con una garantía de un año.
-DE MÚLTIPLES FINES-
Fisher F75
Puntuación del consumidor: El 73% le dio 4 estrellas o más
Obtener unalecturas precisas, incluso en áreas ricas en hierro.
El Fisher F75 es ciertamente una inversión más grande que el F22, pero también viene con algunas mejoras considerables. En primer lugar, es un detector multipropósito, lo que significa que es capaz de detectar cualquier cosa, desde monedas hasta reliquias y oro, y puede producir lecturas precisas en una variedad de superficies. Es aproximadamente dos libras más pesado que el F22, pero es equilibrado y fácil de navegar. “Lo más importante, el detector hace un gran trabajo al encontrar reliquias y monedas incluso en áreas infestadas de hierro”, dice HuntingForMetal.com. “Esto se debe a los modos de discriminación de doble filtro, que le permiten ignorar las señales de hierro”. Y aunque es más costoso que algunas otras opciones para principiantes, este modelo también cuenta con una bobina de 11 pulgadas para que pueda escanear áreas más grandes más rápido.
-GRAN VALOR-
Garrett ACE 300
Puntuación del consumidor: 94% le dio 4 estrellas o más
Una gran pantalla y muchos accesorios a un precio razonable.
Si bien el Garrett ACE 300 está cerca del precio del Fisher 22, viene con accesorios más útiles. Junto con el detector de metales, recibirá un par de auriculares, una cubierta para la intemperie y una cubierta de bobina, así como características similares a los modelos de la competencia. Como detector multipropósito, puede encontrar de todo, incluidas monedas, reliquias y oro en entornos desde áreas ricas en hierro hasta aguas poco profundas. También presenta una ID de objetivo digital que detecta la conductividad del objeto y lo muestra en la pantalla desde una escala de 0-99. La conductividad más alta generalmente apuntará al oro, mientras que un número más bajo presentará pequeñas joyas, hierro y acero. Desafortunadamente, este detector repleto de funciones también es un poco pesado, con un peso de poco más de cinco libras, lo que puede ser incómodo para algunos durante mucho tiempo.
-SUBMARINO-
Garrett 1140900 Pro-Pointer AT
Puntuación del consumidor: 95% le dio 4 estrellas o más
Este detector del tamaño de una linterna puede ayudarlo a descubrir tesoros sumergidos.
Ya sea que le guste bucear en los lagos locales o huir a través de las corrientes, este detector sumergible puede ayudarlo a encontrar un tesoro perdido. Aproximadamente del tamaño de una linterna, el Pro-Pointer AT puede funcionar bajo el agua hasta 10 pies y tiene tres configuraciones de sensibilidad para ayudarlo a identificar objetivos pequeños. El color naranja brillante es fácil de ver bajo el agua, y su linterna ayudará a iluminar el suelo bajo el agua. También tiene un botón de reajuste rápido que puede reducir su campo de detección para localizar con mayor precisión los objetivos más grandes.
Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, e importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.
Source link