Devon Sawa pasó algún tiempo como un ídolo adolescente, y jugó como Alex Browning en el primer Destino Final, pero desde entonces ha dejado el mapa un poco.
Devon Sawa pasó algún tiempo como un ídolo adolescente y jugó el papel principal de Alex Browning en el primer Destino final, pero ha caído un poco del mapa desde entonces. El estrellato de Hollywood puede ser muy fugaz, ya que solo unos pocos afortunados logran convertirlo en una carrera de por vida. Las estrellas infantiles pueden ser especialmente difíciles, ya que el público las conoce como presencias frescas, a veces adorables en la pantalla. Cuando llega el momento de pasar a roles de adultos, a veces puede ser difícil para los espectadores, o los directores de casting, tomarlos en serio.
De hecho, Sawa primero ganó fama cuando era niño, apareciendo en el doble golpe de Casper y Now and Then en 1995, dos películas que muchos recuerdan con cariño. A fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, Sawa hizo mella en el género de terror, apareciendo en Final Destination y la comedia de terror Idle Hands, que no fue un gran éxito de taquilla, pero rápidamente ganó seguidores de culto. Sawa parecía encaminarse hacia cosas más grandes.
Entonces, él simplemente desapareció. Sawa apareció en solo un puñado de proyectos entre 2000 y 2010, aunque desde entonces, le ha ido bastante bien. Aquí está todo lo que ha hecho desde el Destino Final.
Lo que Devon Sawa ha hecho desde el destino final
El proyecto más conocido en el que apareció Devon Sawa después deDestino final En realidad llegó bastante rápido después de la película. Sawa interpretó a Stan en el video musical de la exitosa canción de rap de Eminem sobre un fan que también invirtió en su ídolo musical. En 2003, también expresó Flash Thompson en un episodio de Spider-Man: The New Animated Series, también conocida como la versión de MTV. Durante la mayor parte de la década de 2000, Sawa protagonizó una serie de películas directas a video que son básicamente olvidables, como la película de acción de 2002 Extreme Ops y la película de terror de 2006 Devil’s Den. Alrededor de ese mismo tiempo, Sawa se cansó de Hollywood y decidió tomar un paréntesis de aproximadamente cinco años de actuar. Sawa también había estado luchando contra el alcoholismo durante ese período, aunque ha estado sobrio desde finales de 2006.
En un extraño giro de los acontecimientos, el regreso de Sawa a la actuación fue estimulado por accidente, ya que alguien en la oficina de su antiguo agente lo llamó por una parte, aparentemente sin saber que había abandonado el negocio. No obtuvo el papel, pero pronto fue elegido como el habitual Sam Matthews de la serie en el drama de The CW Nikita, junto a la estrella Maggie Q. Estuvo en ese programa de 2010 a 2013, y para 2015, había vuelto al horror , interpretando a un sacerdote en The Haunting of Molly Hartley. Desde entonces, Sawa ha protagonizado el breve drama de ABC Somewhere Between, la película de Sly Stallone Escape Plan 3, la extraña película de Fred Durst The Fanatic y, más recientemente, la película de acción de Guy Pearce Disturbing the Peace.