El gobernador de Florida, Ron DeSantis, está asegurando a las personas que la reapertura de Disney World será un evento seguro y sanitario. Como DeSantis declaró públicamente en una conferencia de prensa hoy: “los parques temáticos han ido muy bien. Disney … No tengo dudas de que será un ambiente seguro … He mirado el plan de Disney y es muy, muy minucioso”. Disney ha estado tambaleándose entre las decisiones sobre cuándo y cómo volver a abrir sus parques temáticos, que fueron cerrados en marzo, debido a la pandemia de coronavirus. Con los brotes de COVID-19 una vez más en aumento en los Estados Unidos, reapertura de Disney World se ha cuestionado rápidamente
Esto es lo que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, tuvo que ahorrar sobre la reapertura de los Parques Disney en el estado, durante un aumento masivo en las infecciones por coronavirus y las hospitalizaciones:
“Miren lo que están haciendo”, dijo DeSantis sobre Disney World y Universal Orlando Resort, “y eso es lo que creo que la lección es … Tenemos que hacer que la sociedad funcione. Puede hacer que la sociedad funcione de una manera que mantenga a las personas seguro. Cuando tienes todos los diferentes procedimientos que tienen implementados, las personas estarán en un ambiente seguro … Creo que las personas que valoran la seguridad, te muestran que somos capaces de manejar esto, tienen la función de la sociedad: todavía queremos que las personas vayan a trabajar, pero háganlo de manera que tomen algunas precauciones básicas. Estoy realmente impresionado con lo que hizo Universal, y he mirado el plan de Disney y es muy, muy minucioso. “
Florida es solo una región de los Estados Unidos que ahora está experimentando un resurgimiento aterrador en las infecciones por coronavirus. Una combinación de mayores salidas / vacaciones pausadas; una ola de protestas (y contra-protestas) sin precedentes que reunió a miles de personas en masa; y el desprecio por los procedimientos preventivos establecidos por los profesionales de la ciencia médica, todos han sido citados como factores contribuyentes de por qué Estados Unidos se ha catapultado a la cima de esta lista para las naciones con el mayor número de infecciones y muertes per cápita.
Parece que la industria del entretenimiento podría ser la próxima en la lista, ya que todo, desde cines, parques temáticos, producciones en películas y programas de televisión, estaban buscando volver a funcionar a mediados de julio. El aumento en los números de COVID-19 ahora está rompiendo esa línea de mediados de verano sin intención de desacelerar, presionando aún más a toda una industria que ya ha visto una ola de despidos, ya que incluso las principales potencias como Disney intentan capear el clima. tormenta mientras pierde ganancias masivas todos los días.
La pregunta ahora es, incluso con todos los nuevos y exhaustivos procedimientos de seguridad que Disney ha establecido para sus parques temáticos, el público en general se sentirá lo suficientemente “seguro” como para arriesgarse a aventurarse en los parques en grandes multitudes. Los restaurantes de todo el país han informado que las multitudes todavía no están llegando, incluso cuando las restricciones de cierre son relajadas. Disney pronto podría enfrentar un problema similar, incluso si abren las puertas.
Source link