Brooklyn Nueve y Nueve: 10 veces Terry fue el mejor amigo

Brooklyn Nueve y Nueve: 10 veces Terry fue el mejor amigo

Todos los fanáticos de Brooklyn Nine-Nine saben que Jake y Charles, así como Rosa y Amy, son los mejores dúos de amigos, pero es hora de que la quinta rueda del grupo reciba un poco más de aprecio. Terry no solo es el sargento del recinto, sino que también es uno, si no tél mejor amigo de la serie

Terry logra equilibrar ser un jefe y un amigo, ya que a menudo da órdenes a su escuadrón y les ayuda a superar sus rupturas sin pedir nada a cambio. Aquí hay 10 veces que Terry fue el mejor amigo en Brooklyn Nine-Nine.

10 ayudó a Amy a dejar de fumar

Dejar de fumar no es una tarea fácil, especialmente cuando no tienes un sistema de apoyo. Por suerte para Amy, ella tenía todo el apoyo del recinto, incluido Terry. Sarge comprende lo que es superar una adicción, ya que fue adicto a la comida la mayor parte de su vida y quiere usar sus experiencias pasadas para ayudar a Amy en su lucha.

Aunque Terry no curó con éxito a Amy de su adicción al tabaco, sí mostró a los fanáticos que es un verdadero amigo que se preocupa por el bienestar de su escuadrón.

9 apoyó a Rosa cuando salió

Todos en el distrito 99 apoyaron a Rosa cuando ella salió, y Terry, especialmente, demostró que todo lo que quería era que Rosa fuera feliz. Cuando a los dos se les asigna la tarea de levantar el velo de Amy el día de la boda de ella y Jake, Terry lo ve como una oportunidad perfecta para encontrarle una novia a Rosa.

Terry anima a Rosa a hablar con su conductor, ya que cree que serían la pareja perfecta. Un verdadero amigo, como Terry, siempre te apoyará para hablar con tu enamorado porque creen que mereces felicidad y un poco de coqueteo.

8 Trusted Jake Acerca de Doug Judy

A veces, las ideas de las personas pueden ser demasiado extravagantes para sus amigos, pero es cuando interviene un mejor amigo como Terry. Todos los fanáticos de Brooklyn Nine-Nine saben que Jake y Doug Judy tienen una amistad complicada. Nadie en el distrito 99, excepto Jake, confía en Doug Judy, pero todos confían en Jake.

Cuando Terry es acorralado en una de las travesuras de Jake y Doug, ella va en contra de su mejor juicio y confía en su amigo. Las cosas no salieron exactamente según lo planeado, pero Jake tenía razón sobre Doug. Terry tenía razón al tener fe en su amigo.

7 Le devolví el dinero a Charles para el sitio web

Puede ser complicado entrar en el negocio no solo con un compañero de trabajo sino también con un amigo cercano. Terry y Charles demostraron esto cuando intentaron entrar juntos en el negocio del caldo de huesos. Como todos los fanáticos de Brooklyn Nine-Nine saben, Charles siempre está interesado en estos esfuerzos, por lo que rápidamente invirtió más de $ 10,000 en la creación de un sitio web para su nueva empresa.

Charles y Terry no tuvieron éxito en hacer un trato desde que explotaron los frascos de caldo, pero Terry, siendo el amigo cariñoso que es, recuperó el dinero de Charles que había gastado en el sitio web. Se dieron cuenta de que estaban mejor como amigos y no como socios comerciales.

6 Probado al Capitán Holt Qué impacto ha tenido

Cuando el Capitán Holt es degradado a un oficial uniformado que sigue el ritmo, perdió un poco de confianza en sí mismo. Una vez que finalmente pudo tomar el lugar que le correspondía como capitán nuevamente, estaba ansioso por ver todos sus tesoros en su oficina que le recuerdan el impacto que ha tenido. Desafortunadamente, Terry arrojó por error una tarjeta de presentación que tenía mucho valor para el Capitán Holt.

Pero Terry encuentra una manera de compensar al capitán arrojando una caja de tarjetas de visita en su escritorio. Cada tarjeta simbolizaba a alguien que el Capitán Holt había ayudado en su carrera, recordándole cuánto impacto tuvo en su comunidad.

5 Entendió el amor de Gina por bailar

Si hay algo que Gina ama más que a sí misma, es bailar. Y los verdaderos amigos apoyan lo que amas. Cuando Gina es expulsada de su grupo de baile, The Floorgasms, queda aplastada. Pero su amigo Terry sabe cómo animarla y hacer que se olvide de ellos.

Terry se acerca al plato y hace realidad el sueño de Gina al bailar con ella. No solo bailó con ella, sino que lo hizo sin camisa, lo que todo fanático de Brooklyn Nine-Nine sabe que es la máxima fantasía de Gina.

4 Trató de animar a Charles

Las rupturas son difíciles, especialmente cuando es con alguien con quien creías que te ibas a casar. Charles está devastado cuando su boda con Vivian se cancela, a pesar de que fue lo mejor.

El escuadrón se reúne para animar a Charles, incluido el sargento Jeffords. Después del intento fallido de Rosa de llegar a Charles para quemar las cosas de Vivian, Terry hace que Charles rompa platos para lidiar con sus abrumadoras emociones. El aplastamiento de platos no salió según lo planeado, pero al menos a Terry todavía le importaba lo suficiente como para tratar de hacer que Charles se sintiera mejor.

3 Gina apoyada regresando a la universidad

Todos los fanáticos de Brooklyn Nine-Nine saben que Gina es del tipo demasiado guay para la escuela, pero a regañadientes le confiesa a Terry que ha estado tomando clases nocturnas, lo que la llevó a ser expulsada de su grupo de baile.

Terry no solo aplaude la dedicación de Gina para obtener una educación superior, sino que también toma medidas activas para apoyarla. Terry consiguió que el resto del escuadrón colaborara para ayudar a administrar el tiempo de Gina, de modo que pueda obtener su título y su pasión por el baile.

2 Jake consolado sobre Amy

Boyle podría haber sido el primero en notar el enamoramiento de Jake por Amy, pero no fue el único en consolar a Jake. Sarge comienza a notar cómo nada satisface a Jake, ni siquiera resuelve un caso sin solución. Terry sabe que algo está molestando a Jake, por lo que decide sentarse con su amigo y llegar al fondo.

Cuando Terry se da cuenta de que Amy es la razón por la que Jake no está contento, toma una bebida y ayuda a Jake a olvidar sus penas con algunas bebidas. En poco tiempo, los dos están cantando juntos como todo dúo de mejores amigos en algún momento.

1 Capitán distraído Holt bailando

No le tiene mucho miedo al Capitán Holt, pero sí tiene un miedo. Estar atrapado en un ascensor durante un apagón resulta ser algo que el Capitán Holt no disfruta. Afortunadamente, está atrapado con Terry, quien sabe la manera perfecta de distraerlos.

Mientras está atrapado en el elevador, Terry le enseña a Holt movimientos de baile al “Push It” de Salt-N-Pepa. La lección de baile no solo distrae a Holt de su miedo, sino que luego resulta útil cuando entretienen a Amy durante el parto.

Source link