El director de Dominion afirma que el cierre del coronavirus ayudó a la película

logotipo de dominio mundial jurásico
(Foto: Universal Pictures)

Los fanáticos se sintieron decepcionados al saber que varias producciones de películas y televisión muy esperadas se cerraron a principios de este año debido a la pandemia de coronavirus, lo que provocó que algunos de esos esfuerzos se retrasen por largos períodos de tiempo. Jurassic World: Dominion El director Colin Trevorrow reveló que esos retrasos en la producción realmente ayudaron a la película de alguna manera, ya que permitió a los equipos de efectos visuales trabajar en lo que ya habían filmado antes del cierre. Afortunadamente, la programación del rodaje y la distancia desde su fecha de lanzamiento prevista significa que el estudio no tuvo que cambiar su lanzamiento, ya que la película aún debiera debutar el 11 de junio de 2021.

“Para muchos de nosotros, Dominio ya era el mayor desafío creativo de nuestras vidas, antes del cierre “, compartió Trevorrow con Imperio. “El horario de rodaje realmente funcionó para nuestra ventaja: las primeras cuatro semanas que filmamos fueron principalmente secuencias con dinosaurios en ellas. Así que eso nos permitió tener una ventaja en VFX y hacer algunos de los elementos más nuevos sin la presión de una fecha límite inminente ”.

Aquí en los Estados Unidos, los esfuerzos recientes para reabrir negocios han resultado en aumentos masivos en casos confirmados de coronavirus, con cadenas de cines que retrasan su reapertura por semanas en interés de la seguridad pública. Otras partes del mundo lograron controlar la pandemia de manera más efectiva, con Dominio siendo una de las muchas producciones internacionales que ha sido aprobada para reanudar el rodaje.

“Estoy seguro de que nuestras directrices nos mantendrán a salvo”, aseguró Trevorrow de los nuevos protocolos. “La parte difícil será construir un ambiente creativo dentro de todas las precauciones. Una vez que las cámaras ruedan, tenemos que olvidar nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Eso puede requerir algo de práctica.

A pesar de la inquietud que sienten las personas de todas las industrias en todo el mundo por volver a trabajar, Trevorrow señaló que el elenco está de buen humor sobre el esfuerzo, probablemente confirmando la fe que tienen en las nuevas pautas de seguridad y el entusiasmo por la secuela.

“Realmente me ha conmovido la forma en que todos han mostrado su apoyo mutuo”, admitió el cineasta. “Todos estamos entusiasmados para volver al trabajo. Esto es lo que hacemos, y todos estamos ansiosos por volver y hacerlo “.

Estén atentos para más detalles sobre Jurassic World: Dominion, que llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!




Source link