La pandemia no ha ralentizado la aplicación de citas S’More, al menos según el CEO Adam Cohen-Aslatei, quien dijo que el recuento de usuarios activos diarios de la aplicación se duplicó en marzo y no se ha reducido desde entonces.
“Cuando las personas trabajan desde casa, tienen mucho más tiempo para dedicar a sus relaciones”, me dijo Cohen-Aslatei.
La aplicación (cuyo nombre es la abreviatura de “algo más”) se lanzó el otoño pasado y supuestamente atrajo a casi 50,000 usuarios. El objetivo es ir más allá de la superficialidad de la mayoría de las aplicaciones de citas: en S’More, primero aprende sobre otro usuario y luego desbloquea elementos visuales (como una foto de perfil) a medida que interactúa.
Cohen-Aslatei dijo que el equipo también ha gastado más dinero en marketing para atraer a una audiencia diversa, tanto en términos de diversidad racial (algo que S’More refuerza al no permitir que los usuarios filtren por raza) como orientación sexual, con un 15% de usuarios que se identifican como LGBTQ.
Por supuesto, salir con alguien nuevo puede ser un desafío cuando encontrarse en persona plantea riesgos reales para la salud, pero Cohen-Aslatei dijo que los usuarios de S’More se han vuelto creativos, como cenas remotas donde se ordenan comida para llevar en sus restaurantes favoritos. Y ahora que las cosas se están reabriendo (aunque algunas de esas reaperturas se están retrasando), los usuarios preguntan: “¿Cómo hacemos la transición de estas relaciones virtuales a IRL?”
Para brindar a los usuarios más formas de interactuar, el equipo de S’More lanzó recientemente una función de videollamadas. Pero Cohen-Aslatei señaló: “Teníamos que crearlo de una manera que fuera realmente adecuada para nuestra aplicación … Las mujeres en realidad no quieren ver a un chico de inmediato, cuando no sabes si son un imbécil. “
Entonces, en la videollamada de S’More, el video se difumina durante los primeros dos minutos, lo que significa que debes comenzar una conversación interesante antes de que puedas ver con quién estás hablando y antes de que te vean (un concepto que puede ser familiar para los espectadores del programa de citas de Netflix “Love is Blind”).
S’More también se ha expandido geográficamente, lanzándose la semana pasada en Los Ángeles (ya estaba disponible en Boston, Washington, DC, Nueva York y Chicago). Y recientemente comenzó su propia serie de videos en IGTV de Instagram, la hora feliz en vivo de S’More Live, donde las celebridades ofrecen consejos sobre citas.
“Existe este historial negativo de aplicaciones de citas que perpetúan comportamientos negativos en línea, imágenes falsas, catfishers”, dijo Cohen-Aslatei. “Pero ahora estamos entrando en una nueva era de autenticidad, en la que vamos de súper vanidoso a súper auténtico”. S’More es una de esas aplicaciones que lo guiará en esa dirección “.
Source link