Sheriff no revela evidencia de restos humanos encontrados en investigación de zoológico


Tiger King fue una vez más un gran tema de conversación ayer después de un informe que decía que los perros cadáveres habían recogido el olor de los restos humanos en la antigua ubicación del zoológico Wynnewood de Joe Exotic. Los perros estaban en el lugar para una filmación de Ghost Adventures cuando ambos perros captaron un aroma en el pozo de cocodrilo, y los entrenadores pensaron que había restos humanos allí. Los agentes y agentes del sheriff del condado de Garvin con la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma respondieron a la llamada el viernes por la noche, y después de una investigación exhaustiva que involucró muchas excavaciones, el sheriff Jim Mullett le dijo a KOCO 5 que no se encontraron restos humanos.

Las fotos muestran a los oficiales cavando en un área en particular, pero los oficiales no proporcionaron detalles adicionales. Por ahora, aunque parece que no hay nada enterrado en el sitio del antiguo zoológico, que ahora es propiedad de Carole Baskin después de que el tribunal impusiera una sentencia de $ 1 millón de dólares contra Exotic y su madre. Dicho esto, Jeff Lowe es actualmente el que maneja la tierra, de ahí que Ghost Adventures haya podido filmar allí.

Low se dirigió recientemente a Baskin para obtener la tierra, aunque, como él señala, el zoológico en sí fue reubicado mucho antes de que la tierra cambiara de manos.

“Sabes que sabíamos hace dos años y medio que la madre de Joe básicamente había confesado en su lecho de muerte que ella ayudó a Joe a organizar una transferencia ilegal de activos para ocultar la propiedad del zoológico de los abogados de Carole, así que una vez que eso sucedió, la escritura fue algo así como en la pared, y sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que Carole buscara la propiedad, y es por eso que adquirimos la tierra “, dijo Lowe.

“Con toda honestidad, la gente probablemente no me creerá, pero ella merece esta propiedad”, dijo Lowe. “Ella venció a Joe, él no se defendió y ella tiene derecho a la sentencia. No defendemos esta demanda porque sabíamos que 1 la ley estaría de su lado y 2 no valía la pena defender esta propiedad porque no Lauren y yo intentamos donarlo a la nación india hace aproximadamente un año porque sabíamos que había restos de un joven indio enterrado aquí y pensamos que la nación debería tener la primera oportunidad de proteger esta tierra. y su tumba “.

Tiger King ya está disponible en Netflix.


Source link