10 de los actores comerciales de televisión más populares que todos amamos

10 de los actores comerciales de televisión más populares que todos amamos

¿Alguna vez has visto comerciales de televisión y has visto a los mismos actores en la pantalla? A lo largo de los años ha habido actores que se han convertido en la cara de una marca de empresas y aparecen en anuncios, carteles y, sobre todo, en innumerables comerciales. Hay algunos actores comerciales que han existido durante años y años, y algunos ni siquiera saben su nombre real. Es más fácil llamarlos por su nombre comercial.

Algunos de los actores comerciales no solo se limitan a los comerciales. Los comerciales son una forma para que los actores comiencen su carrera antes de dar un paso más grande. Sus personajes televisivos han generado millones de ingresos para el actor. Echemos un vistazo a los actores comerciales que siempre aparecen en la pantalla de televisión entre los programas.

10 Tim Williams: Trivago

Tomar una escapada de fin de semana después de una larga semana de trabajo parece un sueño. Muchas personas han recurrido a Trivago en busca de ayuda para reservar alojamientos más baratos. También podría ser porque el actor en los comerciales es muy convincente. Su nombre es Tim Williams y se ha convertido en la cara del buscador de hoteles.

Williams no solo es la cara de los comerciales de la compañía alemana, sino que también es un actor conocido en Alemania en televisión y cine. Si todavía parece familiar fuera de los comerciales, Williams también tuvo pequeños papeles en Valkyrie, Ninja Assassin y Labyrinth of Lies.

9 Peter Grosz y T.J. Jagodowski: Sonic Drive-In

Sonic Drive-In es uno de los mejores lugares para estar durante el verano y los comerciales son igual de convincentes. Lo que hizo que los comerciales de “Two Guys” fueran un éxito fueron sus dos actores principales, Peter Grosz y T.J. Jagodowski El dúo cómico fue el protagonista de los comerciales de las compañías de comida rápida durante ocho años antes de que la compañía decidiera tomar una nueva dirección.

Además de ser actor, Grosz también es un escritor de televisión que trabajó en The Colbert Report y Late Nigth con Seth Meyers. También tuvo pequeños papeles en Veep y en The Marvelous Mrs.Maisel. Jagodowski es un comediante y actor de improvisación que ha sido parte de la película Get Hard y estuvo en el programa Prison Break.

8 Jonathan Goldsmith: Dos Equis

¡Jonathan Goldsmith es el hombre más interesante del mundo! También es el portavoz suave y atractivo de la cerveza Dos Equis. Su papel al decir “Stay Thirsty My Friends” se ha convertido en una sensación en Internet y en la base de muchos memes en línea. Protagonizó la campaña en 2006 hasta 2018.

Goldsmith comenzó su carrera como actor en los años 60 y estableció su carrera en películas occidentales como Hang ‘Em High en 1968. También llevó su carrera a la televisión apareciendo en numerosos trabajos como Gunsmoke, Bonanza, CHiP y apareció diecisiete veces en la serie Dallas .

7 Colin Ferguson: Maytag

Para los fanáticos de la ciencia ficción, ver a Colin Ferguson como el Hombre Maytag en los comerciales de electrodomésticos es un placer divertido. Ferguson comenzó el papel en 2014, pero ha tenido una carrera larga y notable fuera de él. En 2003 se convirtió en el protagonista de la serie de comedia, Coupling. Él era el personaje principal en el popular programa de Syfy, Eureka.

Películas de Navidad distintivas: 10 mejores actores, clasificados

Continuó su carrera en el género de ciencia ficción / sobrenatural y fue el personaje recurrente en la sexta temporada de The Vampire Diaries como Thomas Vincent ‘Tripp’ Cooke. También interpretó a William en el programa Haven y tuvo un papel recurrente en Cedar Cove.

6 Isaiah Amir Mustafa: Old Spice

Después del final de la representación de Terry Crew en los comerciales de Old Spice, el actor Isaiah Mustafa asumió el papel. Su comportamiento suave y encantador se ganó a los fanáticos y se convirtió en la nueva cara de la compañía de aseo masculino. Mustafa puede parecer familiar fuera de los comerciales.

Fue un antiguo receptor de fútbol antes de seguir una carrera en la actuación. Antes de asumir grandes papeles, Mustafa interpretó personajes menores en el programa Nikita and Sirens. Es conocido por haber interpretado el papel de Luke Garroway en el programa Shadowhunters. Para la segunda entrega de la película de terror It, interpretó la versión adulta de Mike Hanlon en It Chapter Two.

5 Paul Marcarelli: Sprint / Verizon

Antes de ser el portavoz de Sprint, Paul Maracarelli fue el primer portavoz del equipo rival, Verizon. Muchos recordarían su famosa frase, “¿Puedes oírme ahora?” Formó parte del equipo de Verizon durante nueve años antes de pasar al otro lado. Los fanáticos estaban en estado de shock al verlo de repente, adornando amarillo en lugar de rojo.

Esta no fue la primera vez que Maracarelli fue vista en comerciales de televisión. También participó en comerciales para Old Navy, Dasani, T-Mobile y Heineken. Cuando se trataba de compañías telefónicas, él era el tipo ideal.

4 Dennis Haysbert: Allstate

Dannis Haysbert es uno de los actores comerciales más reconocidos por su papel en los comerciales de Allstate Insurance. Tanto es así que la compañía decidió hacer bromas cómicas al respecto en los comerciales. Haysbert también es un conocido actor de doblaje. A finales de los años 80, interpretó al jugador de béisbol Pedro Cerrano en la trilogía cinematográfica, Major League.

Se convirtió en el primer actor en interpretar al personaje de DC Comics Kilowog de los cómics de Green Lantern. Como actor de doblaje, ha narrado muchos documentales como The World según Dick Cheney. Haysbert también protagonizó la película de suspenso de Netflix, Secret Obsession.

3 Dean Winters: “Mayhem” Allstate

Dean Winters es uno de esos actores de televisión conocidos que ahora también es conocido por su actuación comercial. Winters es conocido por interpretar personajes duros y su papel de “Mayhem” en los comerciales de seguros de automóviles de Allstate fue perfecto. Su carrera ya fue un éxito antes de participar en los comerciales.

En Law & Order: SVU es conocido por interpretar el papel de Cassidy durante varias temporadas y mejor conocido por su personaje Ryan O’Reilly en Oz. Winters tiene una extensa lista de actores que van desde Terminator: The Sarah Connor Chronicles, John Wick y American Gods. También interpreta a The Vulture en Brooklyn Nine-Nine.

2 Milana Vayntrub: AT&T

Junto a Marcarelli, Milan Vaybntrub también es un conocido actor comercial como portavoz de AT&T. Aunque originalmente interpretó a su personaje, Lily Admas, en 2013 hasta 2016, repitió su papel en 2020.

Vayntrub ha sido conocido por trabajar fuera de comerciales como tener un papel invitado para dos episodios en Silicon Valley. También apareció en This Is Us en 2016. A partir de ahora, su papel más importante es expresar a Doreen Green / Squirrel Girl en la franquicia Marvel Rising.

1 Stephanie Courtney: progresiva

Tomando el lugar número uno como el actor comercial más reconocido es Stephanie Courtney, o mejor conocida como Flo. Courtney es famosa por interpretar al agente de seguros para los comerciales progresivos. ¿Quién puede olvidar su icónico labio rojo y el pelo revuelto con su diadema azul? Desde entonces, ha hecho una fortuna solo con el personaje.

Courtney también ha aparecido en algunos trabajos notables y el público ha escuchado su voz en otro lugar antes. Ella es conocida por expresar los personajes Renee the Receptionist y Joy Peters en Tom Goes to the Mayor en 2004. En 2007, tuvo un pequeño papel en Mad Men y Cavemen. Durante tres temporadas, interpretó a Eassie Karp en The Goldbergs.

Source link