Beth Greene murió en The Walking Dead en la temporada 5, pero la actriz de Beth, Emily Kinney, dice que agradecería un regreso como personaje.
Ex Los muertos vivientes La actriz Emily Kinney, que interpretó a Beth Greene, dice que agradecería un regreso al espectáculo. Teniendo en cuenta que es un programa sobre la supervivencia después del apocalipsis zombie, no sorprende que The Walking Dead presente uno de los recuentos de cuerpos más altos en toda la televisión. Pero solo porque un personaje muera en el programa, eso no garantiza que nunca más se vuelva a ver o escuchar.
De hecho, TWD ha hecho una especie de tradición de traer de vuelta a los personajes muertos mucho después del hecho, generalmente a través de la secuencia de sueños o flashback. Solo en la temporada 9, el programa encontró la ocasión para resucitar a Shane, Hershel y Sasha, y el resurgimiento de la secuencia de sueños de Hershel fue particularmente conmovedor, ya que se emitió después de la muerte del actor Scott Wilson. En la temporada 10, una Andrea fallecida hace mucho tiempo regresó para un flashback alternativo de la línea de tiempo que imaginó un curso diferente para Michonne, uno en el que nunca se unió al grupo de Rick Grimes y en cambio terminó como uno de los Salvadores de Negan.
Ahora, el ex actor de TWD Kinney ha especulado sobre su propia oportunidad de regresar a la serie. Apareciendo en el programa de Instagram Let’s Stay Together (a través de Tommy DiDiario), Kinney dijo que volvería a The Walking Dead como el personaje fallecido Beth si hubiera alguna forma de hacerlo realidad:
“Quiero decir, me dispararon en la cabeza. Pero quiero decir, me encantó el programa, me encantó trabajar en él. Me alegra mucho ser parte de él, estoy muy orgulloso de ser parte de eso”. mostrar. Así que no está fuera de [the question] … si hubiera alguna forma, seguro “.
Kinney, por supuesto, llegó a la serie en la temporada 2 como la hija de Hershel y la hermana de Maggie, Beth, y permaneció a bordo hasta la temporada 5 cuando soportó una historia donde fue secuestrada por ex policías que sobrevivieron en un hospital abandonado y la mantuvieron cautiva hasta ser disparó mientras luchaba con uno de sus captores. Beth ya regresó en cierto sentido en la temporada 9 cuando se escuchó su voz y se vio su cadáver durante la alucinación cercana a la muerte de Rick Grimes (Rick, por supuesto, vivió y él mismo regresará en una futura película de Walking Dead).
Con la hermana de Beth, Maggie, preparándose para regresar al programa a tiempo completo en la temporada 11 después de un largo paréntesis mientras la actriz Lauren Cohan buscaba otras oportunidades, parece que las posibilidades deberían estar allí para un retorno más sustancial para Kinney, a través de un flashback. De hecho, el productor de TWD Scott Gimple recientemente se burló de la posibilidad de que más personajes muertos regresen, quizás en una serie limitada, en episodios que desarrollan sus historias de fondo. La historia de fondo de Beth ya parece estar bastante completa dado que el personaje pasó varias temporadas en el programa, pero tal vez haya más para explorar. Por supuesto, el retorno del flashback y la secuencia de los sueños puede resultar torpe y hueco si no hay una razón convincente basada en la historia para que sucedan. En última instancia, tiene poco sentido traer de vuelta a un personaje relativamente menor solo para verlos de nuevo, especialmente si es alguien a quien los fanáticos nunca amaron tanto para empezar (y Beth ciertamente tuvo a sus enemigos cuando apareció originalmente en Los muertos vivientes)
Fuente: Tommy Didario / Instagram