El director de la larga en desarrollo Metal Gear Solid La película, Jordan Vogt-Roberts, celebra el 33 aniversario de la franquicia esta semana compartiendo un montón de nuevos conceptos artísticos. Como siempre, queda por ver si algo de esto se refleja en el producto final, ya que el arte conceptual no siempre se usa para recrear escenas en películas, sino para indicar el tono e inspirar, etc. Dicho esto, si incluso un indicio de lo que Vogt-Roberts ha compartido llega al producto final, parece ser un futuro emocionante por delante.
Vogt-Roberts ha estado compartiendo el arte conceptual en Twitter en un largo hilo, y se espera que continúe haciéndolo durante el resto de la semana. No está claro si eso culmina en algún tipo de anuncio real, pero dado que ha hecho este tipo de celebración antes solo para celebrarlo, parece prudente suponer que eso es lo que está sucediendo aquí también.
En 2018 lancé una pieza de arte conceptual para la película METAL GEAR SOLID todos los días durante 31 días en sincronía con el 31 aniversario del juego.
Quedó muy claro cómo la longitud de onda de estos juegos ha cambiado la vida de las personas y creado lazos entre extraños. # METALGEAR33
– Jordan Vogt-Roberts (@VogtRoberts) 14 de julio de 2020
En serio, amplíe los increíbles detalles en la imagen de @ tgconceptart. Su comprensión de la textura y el tejido con los que Metal Gear Solid está hecho rivaliza con cualquiera.
Nos conocimos después de que se publicaron mis primeras imágenes y ahora se ha convertido en un verdadero hermano de armas. # METALGEAR33 crea vínculos.
– Jordan Vogt-Roberts (@VogtRoberts) 14 de julio de 2020
DÍA 2 de # METALGEAR33
El dolor engendra dolor.
Ayer @tgconceptart lanzó su obra maestra de narración horizontal que muestra el ciclo de dolor de METAL GEAR SOLID.
Hoy, mi segunda colaboración con el gran @ELIANT_ELIAS es una pieza vertical que muestra la misma evolución retorcida. pic.twitter.com/Ip0w75T19N
– Jordan Vogt-Roberts (@VogtRoberts) 14 de julio de 2020
“Mira, este es mi bebé. He estado trabajando en esto durante seis años, tratando de hacerlo de manera que sea el disruptivo, punk-rock, fiel a Metal Gear, fiel a la versión espiritual de Kojima-san de lo que es. Continuaré luchando por ello todos los días “, dijo Vogt-Roberts sobre la película durante una reciente aparición en Gary Whitta Hablando de animales. “Es algo difícil, hacer una película en Hollywood es difícil. Obtener algo como Metal Gear … es muy complejo [so] Es aún más difícil. Es por eso que estoy tratando de hacer un presupuesto en el que puedas hacer una locura **, donde puedas hacer la versión de Metal Gear donde no esté castrado “.
En este punto, no se sabe cuándo Metal Gear Solid La película podría suceder. Jordan Vogt-Roberts está vinculado al directo, pero no se ha anunciado ningún casting ni nada por el estilo. Puede ver toda nuestra cobertura anterior de la película de larga evolución aquí.
¿Qué opinas del arte conceptual compartido anteriormente? ¿Estás emocionado de ver lo que Vogt-Roberts logra hacer? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!