Los aliados de Vic se preparan para tomar una posición contra Charlie Max en un nuevo clip (exclusivo)

La primera temporada de NOS4A2 vio a Vic McQueen (Ashleigh Cummings) tomar una posición contra Charlie Manx (Zachary Quinto), pero su conexión con el Wraith hizo que su derrota fuera más fácil de decir que de hacer, con un nuevo clip del próximo episodio de esta semana al ver al socio de Vic, Lou (Jonathan Langdon) y el padre Chris (Ebon Moss-Bachrach) preparándose para acabar con el terror de Manx de una vez por todas. Mira el clip exclusivo de arriba y sintoniza un nuevo episodio de NOS4A2 este domingo a las 10 p.m. ET en AMC.

En el nuevo episodio, “Vic McQueen regresa a Lakehouse solo para cabalgar directamente en una trampa mortal. Charlie Manx cobra a su favor. Nos encontramos con el Hombre de Reloj de Arena, un creativo poderoso y poderoso”.

NOS4A2La segunda temporada comienza ocho años después de los eventos de la primera temporada. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) sigue más decidido que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Charlie, habiendo enfrentado su propia mortalidad, emerge desesperado por vengarse de Vic. Esta vez, pone su mirada en la persona que más significa para Vic: su hijo Wayne, de ocho años. La carrera por el alma de Wayne envía a Vic y Charlie a un curso de colisión a alta velocidad, forzando a ambos a enfrentar los errores de sus pasados ​​para asegurar el futuro de Wayne.

Si bien fuimos testigos del alcance de la destreza sobrenatural de Manx en la primera temporada de la serie, esta nueva temporada también arroja luz sobre la historia de la figura. Star Quinto expresó previamente su entusiasmo al ver un nuevo lado del personaje.

“Fue una conversación que tuve con el showrunner, con Jami O’Brien, antes de la segunda temporada, ya que estaban lanzando la sala de escritores”, compartió Quinto con ComicBook.com. “Y nos reunimos para hablar sobre las cosas que eran importantes y sentí que, por un lado, habíamos establecido este tropo en la primera temporada. Así que el público sabía lo que se necesitaba para que Charlie pasara de viejo a joven y viceversa”. que íbamos a comenzar la temporada en el lugar de que es súper viejo, veríamos que esta transformación inversa ocurre en la cima de la temporada “.

Añadió: “Y luego dije: ‘Realmente no veo el punto de hacerlo necesariamente para hacerlo. Obtenemos que es una cosa, pero ¿por qué no posicionamos la temporada de una manera que podamos? ¿explorar otras cosas? Pasamos mucho tiempo en la primera temporada estableciendo historias y relaciones y creo que hicimos un buen trabajo, así que ahora dejemos que la segunda temporada sea un lugar y un momento en el que podamos dejar que esas cosas establecidas valgan la pena “.

Sintonice un nuevo episodio de NOS4A2 este domingo a las 10 p.m. ET en AMC.

¿Estás disfrutando la nueva temporada? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!

Source link