Emotivo vídeo de despedida a Bruno y Cazorla

Aunque sin decirlo de manera explícita en ningún momento, el Villarreal se ha ‘despedido’ de dos auténticas leyendas del club, Bruno
Soriano (36 años) y Santi
Cazorla (35), a través de un vídeo colgado en su página web.

En las imágenes se ve ambos jugadores en acción a lo largo de su etapa en el cuadro groguet, intercaladas con declaraciones de uno y otro que son una despedida en toda regla del que ha sido el clubs de sus vidas.

Bruno
Soriano, que no tiene duda en calificar a Cazorla como “el mejor compañero, futbolísticamente” con el que ha compartido vestuario a lo largo de estos años, admite que “en esta vida todo termina” pese a lo cual subraya que “voy a ser el fan número 1 del Villarreal porque este club forma parte de mi vida ya para siempre”.

Por su parte, Santi
Cazorla explica que “este club me lo ha dado todo, desde que con 18 años apostó por un chico de 18 años de Oviedo al que nadie conocía”. Y también se deshace en elogios hacia Bruno Soriano, destacando que “compartir estos últimos partidos con él hace que todo sea más especial”. Y para concluir, un deseo: “Que esto no sea un adiós sino un hasta luego, como la otra vez que me marché”.

Todo apunta a que Bruno Soriano pondrá punto final a su carrera deportiva mientras que Santi Cazorla encaminará sus pasos hacia Qatar, donde jugará en el Al
Sadd que dirige desde el banquillo Xavi Hernández.

Source link